LG V10, el móvil con dos pantallas

LG V10, el móvil con dos pantallas

A pesar de que durante la tarde de hoy había un pequeño evento de LG, la compañía ha anunciado un nuevo terminal que se incluirá en su catálogo próximamente. Se trata del LG V10, un teléfono que destaca por poseer dos pantallas totalmente autónomas la una de la otra.

Dicho terminal no es algo nuevo, sino que ya conocemos otro terminal que cuenta ya con dos pantallas, una normal y otra de tinta electrónica. Pero las del LG V10 son algo distintas, puesto que no tienen el mismo tamaño.

Características técnicas del LG V10

Este nuevo terminal sigue la línea de diseño de los últimos terminales de LG, dígase LG G3 y LG G4, por lo que por fuera te sonará muy familiar. Por dentro tampoco se queda corto y tenemos ante nosotros un terminal con características de gama alta, son las siguientes:

Pantalla principal 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles con 513 como densidad de píxeles por pulgada.
Pantalla secundaria 2.1 pulgadas con resolución de 160 x 1040 píxeles y con una densidad de píxeles por pulgada de 513.
Procesador Qualcomm Snapdragon 808.
Memoria RAM 4 Gb.
Almacenamiento interno 64 Gb ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 2 Tb.
Cámara trasera 16 megapíxeles con apertura f/1.8 capaz de grabar vídeos con una resolución UHD.
Cámara delantera 5 megapíxeles de resolución.
Conectividad WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.1, NFC, 3G, 4G/LTE, etc.
Sistema operativo Android Lollipop.
Otros batería extraíble de 3.000 mAh.

Imagen - LG V10, el móvil con dos pantallas

¿Dónde está la pantalla secundaria?

Al contrario de lo que se pueda pensar, la segunda pantalla del LG V10 se encuentra en la parte delantera, concretamente en la parte superior del terminal y es por eso que es tan pequeña.

Esa pantalla permitirá realizar tareas básicas como ver notificaciones, alarmas, pasar entre canciones, etc. A simple vista no se aprecia, pero una vez tenemos el terminal encendido verás que dicha pantalla se encenderá.

Imagen - LG V10, el móvil con dos pantallas

Precio y disponibilidad del LG V10

El nuevo LG V10 es un terminal con un diseño elegante y estará disponible en color negro, blanco, beige y en dos tipos de azul. Son colores muy suaves que le dan un aspecto muy bonito a dicho dispositivo.

En cuanto a fechas de salida al mercado y precio no sabemos nada, pero estamos seguros de que el terminal tendrá un precio bastante alto vistas las características técnicas que tiene.

¿Te gusta el nuevo LG V10?

  • Ver Comentarios