LG V20 ya es oficial: conoce todos los detalles

LG V20 ya es oficial: conoce todos los detalles

El LG V20 es uno de los smartphones más esperados por los usuarios por su calidad y prestaciones. El buque insignia de LG fue presentado en un evento de San Francisco donde deja unas especificaciones muy superiores.

El LG V20 está fabricado en aluminio y han utilizado una tecnología militar (MIL-STD-810) para que sobreviva a las caídas que el smartphone pudiera sufrir accidentalmente. El LG V20 incorpora baterías reemplazables pero no los módulos intercambiables como el G5.

Presenta un diseño muy similar a la de su predecesor, el V10. pero con aires renovados. La expectación ha sido máxima con este nuevo LG V20 donde ya conocemos prácticamente todo sobre el.

Especificaciones LG V20

Pantalla 5,7 pulgadas QHD con 513 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 820
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB 
Cámara trasera 16 megapíxeles con Stedey Record 2.0 OIS
Cámara delantera 5 megapíxeles
Conectividad 4G/LTE.
Puertos y sensores Huella dactilar 
Batería 3.200 mAh con carga rápida 3.0
Sistema operativo Android 7.0 Nougat con capa de personalización LG UX 5.0+

LG ha querido centrar en nuevo V20 en tres categorías, resistencia, calidad de audio y fotografía avanzada. El LG V20 es el primer smartphone en tener un Quad DAC de 32 bits donde tendremos un sonido de calidad superior.

La cámara trasera incorpora una doble lente con una apertura f/1.8 con lo que será capaz de recibir bastante luz para conseguir imágenes nítidas sin apenas ruido y realizando capturas mucho más rápidas para no perdernos ningún momento especial.

Un detalle a destacar son las las partes no metálicas del LG V20 como son sus esquinas. Las esquinas vienen con un material de policarbonato de silicona. Este material ayuda a que una caída del smartphone no se produzca ninguna rotura en el mismo. El resto del LG V20 está terminado en aluminio.

El LG V20 estará disponible a finales de año con una gama de tres colores, rosa, negro y plata. El precio todavía no tenemos nada estipulado a nivel europeo pero fuera de nuestras fronteras podría estarlo en 649 dólares.

¿Qué te parece este nuevo LG V20?

Dónde comprar el LG V10 en España

  • Ver Comentarios