Vagos.es se transforma en Zasca.com

Vagos.es se transforma en Zasca.com

imagenEl conocido foro de descargas Vagos.es cerró hace unos días debido a una denuncia de CEDRO ante la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual. Vagos.es ahora se convierte en un nuevo sitio llamado Zasca.com.

Los dueños de la página web han transformado la empresa en una nueva web llamada Zasca. Esta funciona como un agregador de contenidos de los propios usuarios.

Se pueden escribir mensajes del tipo 140 caracteres o añadirlos desde las redes sociales Twitter, Facebook y Tumblr. Los contenidos se organizan en categorías y el modelo de negocio sigue siendo la publicidad.

El problema es que los usuarios echan de menos los contenidos habituales el antiguo foro Vagos. Los responsables pretenden recuperar ese contenido aunque deberán evitar otra denuncia.

Artículos Relacionados:
-Vagos empieza a utilizar el P2P en lugar de las descargas directas
-Solo un 11% de las páginas de enlaces han desaparecido tras la Ley Sinde-Wert
-La Ley Sinde ya ha denunciado 292 páginas webs

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios