VAIO Phone: gama media con precio elevado

VAIO Phone: gama media con precio elevado

VAIO era parte de Sony y era uno de los reyes en ordenadores de gama alta. Por uno o varios motivos la relación entre ambas compañías no ha sido buena y VAIO se separó de Sony. Ahora ya independiente ha lanzado su primer smartphone.

El primer smartphone de VAIO se llamada VAIO Phone. Como ya se puede observar no se han roto mucho la cabeza con el nombre del terminal, además el precio es bastante alto dadas las características técnicas.

Características técnicas del VAIO Phone

  1. Pantalla : 5 pulgadas con resolución 720 x 1280 píxeles.
    - Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz.
    - Memoria RAM: 2 Gb.
    - Almacenamiento interno: 16 Gb ampliables hasta los 64 Gb mediante tarjetas microSD.
    - Cámara trasera: 13 megapíxeles.
    - Cámara delantera: 5 megapíxeles.
    - Batería: 2.500 mAh.
    - Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop.
    - Conectividad: Wi-Fi, aGPS, Bluetooth 4.0 LE, 4G/LTE, etc.

Precio y disponibilidad del VAIO Phone

 
El VAIO Phone será un terminal bastante caro, tendrá un precio de 380 euros. Como se puede ver, el precio es bastante elevado para un terminal de características de gama media, más teniendo en cuenta cuando hay terminales que ofrecen características parecidas a precios más bajos.

Imagen - VAIO Phone: gama media con precio elevado
A priori se presenta bastante complicado que pueda tener éxito con este precio tan alto. De todas formas es bastante palpable que VAIO no ha cogido como referencia a los terminales de Sony, por lo que está bastante claro que VAIO es totalmente independiente y ya no tiene nada que ver con Sony.

¿Qué te parece el nuevo VAIO Phone?, ¿crees que tendrá éxito?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios