Vernee, otro fabricante chino que llega a España

Vernee, otro fabricante chino que llega a España

Parece que España está resultando ser un país muy atractivo para fabricantes de teléfonos puesto que Vernee, otro fabricante chino, acaba de anunciar que también llega a España y trae bajo el brazo algunos teléfonos móviles.

El aterrizaje en nuestro país lo hará a través de un distribuidor autorizado llamado World Driver SA, donde se ofrecerá soporte técnico oficial en España. Los teléfonos de Vernee se podrán adquirir en varias tiendas y además tendrán una garantía de 2 años, como ya ocurrió con la llegada de Xiaomi.

Un nuevo competidor

La llegada de Vernee a través de un distribuidor supone una buena noticia para todos aquellos potenciales compradores que no se decidían a comprar un teléfono de esta marca, puesto que ahora habrá soporte oficial además de garantía y posibilidad de reparación con piezas originales.

10 trucos para mejorar la batería de tu smartphone

Lo más importante sin duda es conocer los teléfonos de Vernee que estarán disponibles pronto, son los siguientes:

  1. Verne M5: es un teléfono DualSIM que equipa una pantalla de 5,2 pulgadas HD con un procesador de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Imagen - Vernee, otro fabricante chino que llega a España

  1. Verne Thor E: si necesitas un terminal con una batería destacable, tendrás a tu disposición el Verne Thor E, un terminal móvil con una gran batería de 5.020 mAh, además de un procesador de 8 núcleos con 3 GB de RAM y un espacio interno de 16 GB.
  2. Verne Mix 2: este smartphone posee una pantalla de 6 pulgadas FullHD sin biseles, procesador de ocho núcleos junto con una memoria RAM a elegir entre 4 GB o 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.
  3. Verne Mars Pro: este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Helio P25 de ocho núcleos además de 6 GB de RAM y 64 GB de espacio interno.
  4. Vernee Apollo X: es un smartphone que cuenta con una pantalla curva de 5,5 pulgadas FullHD, un procesador MediaTek P25 de diez núcleos acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Imagen - Vernee, otro fabricante chino que llega a España

Serán en total 5 smartphones de distintas características y precios, los cuales ya conocemos, los que hará llegar Vernee a nuestro país. Vernee, que ahora llega a España, se convertirá pronto en un nuevo competidor dentro del mercado de smartphones.

iPhone 8 Plus se convierte en el smartphone más potente del mundo

Web: Vernee España

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios