La versión más grande del Samsung Galaxy S8 podría llamarse Samsung Galaxy S8+

La versión más grande del Samsung Galaxy S8 podría llamarse Samsung Galaxy S8+

Seguimos conociendo noticias relacionadas con el nuevo teléfono de Samsung y es que la última información que se ha filtrado tiene que ver con el nombre de la versión más grande ya que al parecer la versión más grande del Samsung Galaxy S8 podría llamarse Samsung Galaxy S8+

Un conocido usuario de Twitter llamado Evan Blass, famosos por sus filtraciones de teléfonos, ha desvelado recientemente el nombre y el logo del Samsung Galaxy S8 Plus, aclarando un poco todo lo que conocíamos hasta ahora.

Dos modelos con tamaños distintos

De esto se podría desprender que finalmente apostaría únicamente por un terminal con el mismo diseño pero en dos versiones diferenciadas en el tamaño y posiblemente en alguna característica más, aunque ambos compartirían la pantalla curva.

Hasta ahora las informaciones que hemos ido conociendo tienen un punto en común y es que parece que Samsung eliminará por completo la posibilidad de pantalla plana en su Samsung Galaxy S8, optando por tanto por la pantalla curva en sus nuevos teléfonos.

Esto quiere decir que tomará una estrategia parecida a la de Apple la cual ofrece el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con casi mismo diseño y distinto tamaño de pantalla. Habría por tanto un Samsung Galaxy S8 con 5,8 pulgadas y un Samsung Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas, como conocimos hace unos días.

Imagen - La versión más grande del Samsung Galaxy S8 podría llamarse Samsung Galaxy S8+

Poco más conocemos acerca de este Samsung Galaxy S8 Plus. Lo que sí parece claro es que también ambos terminales prescindirán del botón físico en la parte delantera ya que la pantalla ocupará todo el frontal.

Veremos finalmente que termina pasando ya que si finalmente el Samsung Galaxy S8 Plus llegase a ser una realidad podríamos estar hablando de la desaparición también de la nomenclatura “Edge” que Samsung había estado utilizando hasta ahora en sus smartphones.

¿Qué te parece que Samsung lanzase un Samsung Galaxy S8+?

Vía: Evan Blass

  • Ver Comentarios