"Mi vieja mula ya no es lo que era", el mensaje que Banco Santander envió a sus clientes

Por Sofía Pacheco |

Sí, sí, estás leyendo bien. Hace pocas horas cientos de clientes del Banco Santander se veían sorprendidos por un curioso mensaje que habían recibido a través de app del propio Banco. "Mi vieja mula ya no es lo que era", para los más frikis rápidamente saben la referencia, y se encuenta en la serie de Los Simpsons.

Las dudas, quejas, y risas no tardaron en llegar a Twitter. Tanto es así que llegó a ser TT en Argentina, lugar donde se produjo el suceso. El Banco Santander por su parte ha decidido salir a la palestra y calmar el ambiente.

¡Cuidado! Un nuevo correo intenta robarte tu cuenta de Fortnite

"Mi vieja mula ya no es lo que era", ¿un mensaje real o una broma?

Imagen - "Mi vieja mula ya no es lo que era", el mensaje que Banco Santander envió a sus clientes

Este curioso mensaje, fue el que recibieron cientos de clientes del Banco Santander Río, en Argentina, a través de la app del banco en cuestión. En Twitter se armó un revuelo enorme, porque nadie podía creerse que ese mensaje tan singular provenía realmente de ese Banco y no se trataba de ninguna broma.

¡Cuidado! El Corte Inglés no regala iPhone 8 por el 15 aniversario de su tienda online

Muchos clientes, al leer el mensaje de "Mi vieja mula ya no es lo que era", llegaron a pensar que sus cuentas habían sido manipuladas por terceros, nada más lejos de la realidad. Todo estaba y está en orden, o así lo comunicó el propio Banco Santander a través de su cuenta de Twitter:

Imagen - "Mi vieja mula ya no es lo que era", el mensaje que Banco Santander envió a sus clientes

Tan grande ha sido la repercusión, tras el mensaje, que hasta el propio Santander ha hecho burla de lo sucedido y está promocionando sus servicios bancarios con la frase de: "Mi vieja mula ya no es lo que era".

    Noticias recientes
  1. Stick Up Cams, las cámaras de seguridad de Ring llegan a España
  2. WhatsApp es usado por el 92% de los españoles
  3. Oferta: Google Home, Chromecast, Pixel 3 y Pixel 3 XL con descuento por el Black Friday
  4. Vodafone incluye Amazon Echo en sus ofertas del Black Friday

Detrás de esta anécdota se encuentra un error, con el que algunos usuarios se toparon al querer acceder a la app del Banco. Ese error duró apenas unos minutos, los suficientes para que Twitter siguiera recibiendo tweets referidos a "Mi vieja mula ya no es lo que era", y que a Santander le llovieran las críticas.

Sea como fuere, una entidad bancaria no debería permitirse estos lapsus. Por suerte ya está todo en orden y corre con normalidad. Si sigues teniendo problemas, te recomendamos que te pongas en contacto con Santander Río para poder solucionarlo lo antes posible.

Cuidado con el hackeo utilizado para robar cuentas de Instagram

¿Recibiste el mensaje desde la app del Banco Santander? ¿A qué episodio pertenece: "Mi vieja mula ya no es lo que era"? ¿Qué opinas de este mensaje de error?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.