Vodafone anuncia el 4G+ que alcanza los 300 Mbps

Vodafone anuncia el 4G+ que alcanza los 300 Mbps

Vodafone acaba de anunciar su nueva conexión 4G+ o también conocida como LTE avanzado, la cual alcanza velocidades de hasta 300 Mbps. Aprovechando la ocasión también han presentado las llamadas en alta definición.

Vodafone dispondrá de este nuevo 4G+ a las principales ciudades españolas y por el momento llegará a Madrid, Barcelona y Valencia. Más adelante se unirán las ciudades de Bilbao, La Coruña, Málaga y Sevilla.

El nuevo 4G+ utilizará las bandas 1.800 mAh y 2.600 mAh, aunque previsiblemente en enero de 2015 se pasarán a la banda de los 800 Mhz, que es cuando se prevé que se libere esta frecuencia.

Nuevas llamadas en alta definición

Vodafone también anuncia la llegada de las llamadas HD. Estas nuevas llamadas serán posibles debido a una nueva actualización en la red HSPA+. Las llamadas en alta definición son de mejor calidad y son más inteligibles, más nítidas y más claras en entornos ruidosos.

Esta nueva tecnología de llamadas estará disponible en más de 130 terminales de todas las marcas incluyendo lo más recientes terminales que han salido en las últimas semanas.

Nuevo Samsung Galaxy S5 4G+

Aprovechando todo lo anterior, Vodafone también lanzará junto con el 4G+ y las llamadas HD+, el Samsung Galaxy S5 4G+ en exclusiva. Éste difiere un poco del Samsung Galaxy S5 original. Posee un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snadragon 805 y compatibilidad para redes LTE categoría 6.

Disponibilidad de llamadas 4G+ y llamadas HD

Vodafone ha anunciado que los clientes que tengan Vodafone RED, Vodafone SMART y Vodafone Base S podrán disponer de estas nuevas tecnologías. Así pues matizar que no tendrán que pagar más por usar el servicio, solo necesitan un terminal compatible.

  • Ver Comentarios