Vodafone lanzara una nueva oferta de ADSL y telefono fijo

Vodafone lanzara una nueva oferta de ADSL y telefono fijo

imagen Vodafone lanza a partir del 8 de octubre su oferta de ADSL para el mercado residencial, tal como anunciamos ayer pero hoy con detalles.

La oferta de Vodafone integra las ventajas de la banda ancha fija y móvil, así como la versatilidad de los servicios de voz móvil. Los clientes podrán, ademas, utilizar el servicio de banda ancha móvil de Vodafone, sin límites, cuando se encuentren fuera de casa por un precio de 2,9 euros al día.

El cliente que opte por Vodafone ADSL no tendrá que pagar cuota de alquiler de línea y podrá llamar a cualquier fijo nacional solo desde casa sin coste adicional.

Ha presentado las siguientes ofertas:

  1. Vodafone ADSL: destinado a los clientes que quieran mantener un número de teléfono fijo. Incluye ADSL y llamadas por 39,9 euros al mes para la opción de 12 megas y 34,90 euros al mes para la opción de 6 megas. Para las llamadas a móviles e internacionales, el cliente podrá elegir cualquiera de los planes de precios de Vodafone.
  2. Vodafone ADSL Uno: es la opción para aquellos que solo quieren tener teléfono móvil. Incluye ADSL de 6 megas desde 29,90 euros al mes. En esta modalidad las llamadas a teléfonos fijos, realizadas desde el móvil dentro de casa tendrán un precio de un céntimo por minuto.

La velocidad de subida es de 300 y 500 Kbps.

El servicio funciona desde el momento en el que el cliente lo contrata en la tienda, ya que Vodafone ADSL está conformado por un router WiFi con conexión a la red fija y un módem USB que se conecta al router que ofrece conexión a la red HSDPA de Vodafone.

El router es un Huawei HG553, que ofrece conectividad mediante WiFi y cable de red. Cuenta con un modem HSDPA adicional que ofrece un servicio alternativo en caso de que la conexión via ADSL deje de funcionar. El dispositivo se ofrece gratuitamente bajo una permanencia de 18 meses.

La nueva conexión de Vodafone dispone, en la modalidad ADSL, de una cobertura directa del 50%. Próximamente se ofrecerá un acceso indirecto que complementará la cobertura actual. La cobertura HSDPA, que ofrece hasta 7,2 megas de bajada en condiciones óptimas, dispone de un 90% de cobertura a nivel nacional.

Durante la ventana de provisión del servicio de banda ancha, el cliente puede emplear el servicio HSDPA, activo desde el primer momento, de forma gratuita hasta que el servicio ADSL se establezca. Ocurre lo mismo en caso de una caída del servicio ADSL, donde la redundancia vía HSDPA no supondrá un coste adicional.

En caso de tener que rescindir el contrato dentro del periodo de permanencia, se cobrará una penalización por la baja anticipada del servicio.

Y si eres cliente de Tele2 mantendrás el ADSL y puedes migrar si lo desea a la nueva oferta de Vodafone.

Artículos Relacionados:
-Vodafone lanza la nueva tarifa Internet Contigo 2 horas
-Vodafone presenta aplicación para móviles de Tuenti
-Vodafone elimina los limites en la banda ancha móvil

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios