Vodafone mantiene el fútbol a 6 euros

Vodafone mantiene el fútbol a 6 euros

El operador Vodafone sigue manteniendo la promoción de 6 euros por su Paquete de Fútbol hasta el próximo año. La guerra del fútbol parece que está haciendo que las ofertas mejoren notablemente, ya que no es la primera vez que amplía esta promoción.

En Vodafone saben que la temporada sin fútbol, el verano, podría causarle bajas y, por ello, mantiene el precio de 6 euros para que así sigan contratando el Paquete de Fútbol. Además, tras el verano, el inicio de la temporada mantendrá el mismo precio, motivo por el que seguir pagando y no darse bajas.

Recordemos que por 6 euros incluye la Liga BBVA, la Copa y la Champions League, aunque estas están ya finalizadas por este año o casi finalizadas.

Imagen - Vodafone mantiene el fútbol a 6 euros

Los clientes actuales ya están recibiendo esta noticia en su email, por lo que Vodafone se está encargando de evitar así bajas en la próxima temporada veraniega.

Habrá que ver si este precio se lo pueden permitir durante mucho más tiempo, pero al menos sabemos que hasta 2017 los actuales clientes seguirán pagando lo mismo. Los nuevos clientes ya tendrán nuevas tarifas para los próximos meses, por lo que habrá que ver si el negocio del fútbol va en buen camino para el operador rojo.

Mientras tanto tenemos a los otros operadores compitiendo también en este sentido por ofrecer la mejor oferta o promoción. Por ejemplo, Movistar+ cuenta con una promoción que parte de 10 euros al mes e incluye más deportes. Ahora es el turno de decidir de los clientes.

Vía: Sabemos

  • Ver Comentarios