Vodafone One a mitad de precio por el Black Friday

Vodafone One a mitad de precio por el Black Friday

El Black Friday es sinónimo de buenas ofertas y Vodafone se ha apuntado al carro de las rebajas con una promoción realmente interesante, si contratamos alguna modalidad de Vodafone One tendremos 6 meses con un descuento del 50%, eso sí, solo para nuevos clientes.

La oferta estará disponible desde el lunes 21 hasta el 28 de noviembre del 2016, así que todos los clientes que se acojan a esta oferta podrán disfrutar de todo el contenido de Vodafone One hasta junio del 2017, un ahorro realmente considerable.

Comienzan las ofertas por el Black Friday en Amazon

La cosa no acaba ahí, Vodafone pone a disposición de los usuarios algunos terminales rebajados de precio e incluso la posibilidad de conseguir uno totalmente gratis, sólo para los clientes que se acojan a la promoción del Black Friday.

Oferta completa de Vodafone

Imagen - Vodafone One a mitad de precio por el Black Friday

La oferta del Black Friday estará disponible en cualquier modalidad de Vodafone One, esto incluye fibra óptica, ADSL, TV, fijo y móvil. Un paquete completo donde tendremos todos los servicios en una única factura donde solo será accesible para nuevos clientes.

Si deseamos un smartphone gratis, Vodafone nos da la posibilidad de conseguir un Huawei Y5II gratis, sólo con la promoción de Black Friday.

Vodafone además ofrece una serie de smartphones a un coste muy inferior al precio habitual parar celebrar el Black Friday, podemos optar por

Cuidado con las falsas facturas de Vodafone

  1. Huawei P8 Lite: 5 euros al mes durante 24 meses con Vodafone One S, limitado a 1.800 unidades.
  2. ZTE A512: 4€ al mes durante 24 meses con Vodafone One S, limitado a 600 unidades.
  3. Sony Xperia XA: 6 euros al mes durante 24 meses con Vodafone One M, limitado a 1.000 unidades.
  4. Sony Xperia X: 13 euros al mes durante 24 meses con Vodafone One M, limitado a 400 unidades.

Además de tener Vodafone One a mitad de precio, la posibilidad de conseguir un smartphone gratis, Vodafone añade descuentos de hasta un 60% de descuento en accesorios.

Si estas pensando en contratar Vodafone One, este es un buen momento para ahorrarte un buen dinero en tu factura mensual durante 6 meses. Recuerda que la semana del Black Friday es del 21 al 28 de noviembre.

¿Contratarás Vodafone One? ¿Qué te parece esta oferta de Vodafone?

Vodafone trae HBO España

Sobre el autor
1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios