Vota los mejores portátiles, tablets y audio en los Premios 2018 de El Grupo Informático

Por Miguel Regueira |

Los Premios 2018 de El Grupo Informático distinguen lo más destacado de la tecnología del año que ya termina, y tu opinión es importante para ello. Vota por los mejores portátiles, tablets y dispositivos de audio en los Premios 2018 de El Grupo Informático y entra en el sorteo de más de 25 premios tecnológicos.

Con la participación de los lectores de El Grupo Informático se obtendrán los finalistas de cada una de las 30 categorías de los Premios 2018, y posteriormente la redacción elegirá a los ganadores. El plazo para votar termina el próximo domingo 16 de diciembre a las 23:55, así que aprovecha y hazlo ahora.

Para animar los Premios 2018 estamos realizando un gran sorteo de tecnología, con premios valorados en un total que sobrepasa los 4.000 euros. Algo posible gracias a Huawei, Fritz y Honor, patrocinadores del evento.

Entre los productos sorteados están los smartphones Huawei P20, P20 Lite, Mate 20 Lite o P Smart Plus de Huawei, así como los Honor 10, 9 Lite y Play, entre muchos dispositivos.

Imagen - Vota los mejores portátiles, tablets y audio en los Premios 2018 de El Grupo Informático

Las categorías de portátiles incluyen ultraligeros, convertibles y gaming, y dentro del audio están altavoces y auriculares, sin olvidarnos de las tablets. Vota en este enlace para dar tu opinión:

  1. Vota a los mejores portátiles, tablets y audio de 2018

Los Premios 2018 de El Grupo Informático tienen gran presencia las redes sociales, por lo que la mitad de los productos sorteados se destinarán a quienes participen utilizando el hashtag #PremiosEGI18. Puedes seguirnos en Instagram, Twitter y Facebook, además de unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram con los mejores "chollos" en tecnología.

    Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

No olvides pasarte por la página de los Premios 2018 de El Grupo Informático, pues allí también puedes votar en los apartados de "Smartphones y wearables","Operadores, redes y seguridad" y de "Marcas, tiendas e innovación".

El próximo martes 18 de diciembre desvelaremos los finalistas de todas las categorías y, además, se harán públicos los ganadores del sorteo.

Tu opinión como parte de la comunidad de El Grupo Informático es importante, así que no dudes en votar por los mejores portátiles, tablets y dispositivos de audio en los Premios 2018:

  1. Vota a los mejores portátiles, tablets y audio de 2018

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.