Vuelve la tarifa Sin Fín de Yoigo con 20 GB en el Black Friday

Vuelve la tarifa Sin Fín de Yoigo con 20 GB en el Black Friday

Andrea Ardións |

Parece que hoy solo podemos hablar de descuentos y ofertas, pero esta en concreto dará muchas alegrías a los potenciales clientes de Yoigo. La famosa tarifa Sin Fín de Yoigo vuelve hoy con 20 GB de datos en el Black Friday, aprovechando la locura desatada por los compradores de todo el mundo. Como puede que ya sepas fue retirada hace unos meses por las perdidas que ocasionaba a la compañía, aunque parece que ahora vuelve de nuevo a la carga más fuerte que nunca.

La oferta de Yoigo incluye 20 GB de datos para disfrutar con la red 4G de la compañía, además de llamadas ilimitadas por un precio de 29 euros sin ningún tipo de permanencia, un alivio para los que necesitamos datos y no queremos pagar los bonos de otros operadores.

La Sin Fín de Yoigo vuelve con 20 GB este Black Friday

Este viernes negro está siendo una alegría para los compradores. Algunos operadores están promocionando nuevos complementos de datos para sus tarifas en el día de hoy, pero como no podía ser de otra manera, Yoigo vuelve para dar guerra con su tarifa Sin Fín.

La ya reconocida tarifa ilimitada de Yoigo incluye 20 GB de datos a velocidad 4G, siendo la velocidad de 128 kbps si superamos la cuota, además de llamadas ilimitadas en duración pero no en cantidad, ya que solo podremos llamar a 100 destinos diferentes al mes. Los SMS sí que se cobran, algo que parece un poco extraño debido al buen precio de la tarifa, pero con opciones como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger eso no será un problema.

La tarifa Sin Fín con 20 GB de datos vuelve con el mismo precio que tenía hasta hace unos meses, 29 euros, lo que seguro que atraerá a nuevos clientes a las filas de Yoigo. 

Imagen - Vuelve la tarifa Sin Fín de Yoigo con 20 GB en el Black Friday

No sabemos todavía cuanto podría durar esta promoción de Yoigo, pero todo apunta a que podría desaparecer de nuevo a principios de enero de 2016, volviendo a reducirse a 8 GB.

¿Qué te parece la tarifa Sin Fín de Yoigo con 20 GB?

Ver Comentarios