Vuelve la tarifa SinFín de Yoigo con 20 GB

Vuelve la tarifa SinFín de Yoigo con 20 GB

Yoigo volverá a tener la tarifa SinFín donde nos ofrece 20 GB y llamadas ilimitadas por un precio de 29 euros a partir del próximo 3 de octubre. Una tarifa que rompe todos los estereotipos del mercado y que revoluciona la forma de comunicación en movilidad.

La actual tarifa SinFín ofrece las mismas características pero con 8 GB, que aunque no están mal si que puede ser escaso para un usuario intensivo. La tarifa SinFin supone un gran avance en los precios del sector ya que nos permite vivir sin estar pendientes de los datos contratados.

Todavía no sabemos si Yoigo mantendrá la tarifa de forma definitiva o solo durante un tiempo limitado al igual que si estará disponible para los nuevos clientes de forma exclusiva o también podrán optar a ella los clientes actuales.

Vuelve la SinFín de Yoigo

Imagen - Vuelve la tarifa SinFín de Yoigo con 20 GB

Las nuevas tecnologías de comunicación como Periscope, llamadas de video, consumo de contenido en streaming o trabajar conectados fuera de la WiFi de casa es una realidad gracias a la tarifa SinFín de Yoigo. Nos permite una movilidad casi extrema sin tener que preocuparnos de restringir los datos móviles.

Para los que no son amantes de conectarse a una WiFi pública o necesitan estar siempre conectados sin estar preocupados de la factura de fin de mes o ampliando bonos con precios excesivos, es una gran solución. 

Siguiendo la regla general de las anteriores publicaciones de la tarifa SinFín de Yoigo solo estará disponible para nuevos clientes con una tarifa plana que incluye 20 GB de datos, llamadas ilimitadas pero sin incluir SMS.

Características de la tarifa SinFín de Yoigo

 

Imagen - Vuelve la tarifa SinFín de Yoigo con 20 GB Imagen campañas anteriores

  1. 20 GB al mes con velocidad 4G. Una vez superado el límite pasaremos a navegar a una velocidad inferior, 128 kbps ó contratar un bono adicional.
  2. Llamadas ilimitadas. Podrás realizar llamadas durante todos los días pagando siempre lo mismo (móviles nacionales y fijos). Con un máximo de 300 destinos y 5.000 minutos al mes, prácticamente inalcanzable para un particular.
  3. Los SMS se cobran a 12,10 céntimos cada uno
  4. Sin permanencia si sólo elegimos la tarifa (sin móvil).

Sin duda una gran noticia para los que hasta ahora querían una tarifa realmente competitiva que te liberará de las restricciones actuales y donde la despreocupación por los datos o el precio de las llamadas deja de ser un problema.

Quizás no gastaremos los 20 GB al mes pero saber que pagaremos una tarifa cerrada cada mes de 29 euros y despreocuparnos de todo lo demás hace que realmente compense la contratación de la tarifa SinFín de Yoigo.

¿Contratarás la tarifa SinFín de Yoigo?

  • Ver Comentarios