LG Watch Style se filtra en imágenes, el nuevo smartwatch de Google y LG

Por Jonay Estévez |

LG podría estar preparando un nuevo dispositivo junton a Google que podríamos ver muy pronto. No es un teléfono como podrías pensar sino un reloj inteligente. Se trata del LG Watch Style, el nuevo smartwatch de Google y LG.

Recientemente hemos conocido algunas de sus características técnicas y su aspecto exterior, que parece ser que apostarán por un diseño circular. Posiblemente una de las características más destacadas sea la presencia de Android Wear 2.0, la nueva versión del sistema operativo de Google para wearables.

En principio habría dos modelos, el LG Watch Style y el LG Watch Sport, siendo el primero de ellos una versión algo más reducida en cuanto a hardware.

Especificaciones técnicas del LG Watch Style

El LG Watch Style contaría con una RAM de 512 MB y un almacenamiento de 4 GB junto con una batería 240 mAh. Tendría un diseño circular e incorporaría una pequeña rueda en su parte derecha para poder manejar diversas funcionalidades del reloj, al estilo del Apple Watch.

ZenWatch 3, el nuevo reloj inteligente con estilo de ASUS

Los datos filtrados hablan también de un segundo modelo, concretamente del LG Watch Style. Este tendrá una pantalla OLED circular de 1,38 pulgadas que contaría con una resolución de 480 x 480 píxeles. En su interior nos encontraríamos una memoria RAM de 768 MB junto con un almacenamiento interno de 4 GB y una batería de 430 mAh.

Imagen - LG Watch Style se filtra en imágenes, el nuevo smartwatch de Google y LG

Ambos relojes contarían con certificación IP68 y IP37 de protección al agua y al polvo y GPS, además de conectividad NFC, 3G, 4G e incluso Wi-Fi y Bluetooth. Traería soporte para Android Pay, Google Assistant y serían compatibles con iOS.

Tanto el LG Watch Style como el LG Watch Sport serían de titanio y estarían disponible en color planta y oro rosa con pulseras de varios modelos. Está previsto que puedan ser lanzados próximamente.

¿Qué te parecen los relojes de LG?

Vía: Softpedia

Honor S1, el nuevo reloj con autonomía de hasta 6 días por menos de 100 euros

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.