watchOS 4 para Apple Watch: todas las novedades

watchOS 4 para Apple Watch: todas las novedades

Ahora que ya está disponible para su descarga, conoce del watchOS 4 para Apple Watch todas las novedades, se trata de la nueva versión del sistema operativo para los relojes inteligente Apple Watch en la que se incorporan interesante e importantes mejoras.

Apple ha sumado a la nueva versión del sistema operativo para sus relojes una serie de características que mejoran la experiencia del usuario, al tiempo que permite una mejor personalización de los dispositivos y a continuación te contaremos las principales novedades. También puedes conocer aquí lo mejor de iOS 11.

Imagen - watchOS 4 para Apple Watch: todas las novedades

Principales novedades de watchOS 4

Apple ha incorporado nuevas esferas para que puedas personalizar aún más tu reloj, una de las principales incorpora a Siri en su funcionamiento, añadiendo incluso nuevas herramientas de de aprendizaje automático para el asistente virtual funcionando en el Apple Watch, lo que permitiría tener una gestión de notificaciones mucho más inteligente.

Siri con el nuevo watchOS 4 quiere adelantarse a las necesidades de sus usuarios, permitiendo que el reloj sea más que un accesorio para el día a día. Otra característica que se añade ahora es la sincronización automática de listas de canciones más escuchadas, así podrás tener tu música favorita en todo momento.

Ahora el reloj inteligente tomará una selección de la música que más nos gusta y la tendrá disponible en todo momento cuando se utilice el Apple Watch y esté conectado con los AirPods, sin depender del móvil para ello.

El nuevo watchOS 4 posee un nuevo dock en el que se observan un carrusel de tarjetas con el estado de todas las aplicaciones, además ahora se muestran las aplicaciones en orden de mayor uso.

Nueva esfera para los más pequeños

Si te gusta Toy Story o el Apple Watch es para el uso de tu pequeño entonces estás de suerte, ya que con la nueva versión del sistema operativo para los relojes, Apple sumó una nueva esfera de esta popular animación, pudiendo escoger entre opciones como Toy Box, Buzz Lightyear, Woody y Jessie, según sea el personaje favorito.

watchOS 4 añade una nueva linterna

Imagen - watchOS 4 para Apple Watch: todas las novedades

Te parecerá extraño y no es que ahora se le incrustará un LED al reloj, sino que con la llegada del nuevo sistema operativo ahora el Apple Watch contará con una pantalla blanca de alto brillo que puede activarse desde el centro de control y será muy útil en momentos de total oscuridad y necesitemos encontrar una llave o algún objeto caído en la calle.

También se incluye una opción con una pantalla de brillo más tenue y otra con iluminación roja para emergencias.

Siri como protagonista

La nueva esfera de Siri sin duda es la más popular, Apple le otorgado capacidades a su asistente virtual muy preciadas por los usuarios, permitiendo tener un control cronológico de la información, desde recordatorios hasta mensajes.

Instalar watchOS 4

Este es un proceso tan sencillo como lo es actualizar las otras versiones de los sistemas operativos, pero antes de comenzar hay que tomar en cuenta algunas consideraciones, como por ejemplo la necesidad de tener el dispositivo con al menos el 50 por ciento de batería y también es necesario que se encuentre conectado a la energía eléctrica.

También es necesario que el usuario tenga su iPhone a la mano ya que será el enlace para iniciar la actualización.

Los pasos para ejecutar la actualización de watchOS 4 para Apple Watch son: ir hasta el móvil, seleccionar la aplicación de Apple Watch, luego escoger la opción “Mi reloj”, seguidamente se debe pulsar sobre General y escoger la opción “Actualización de software”. Listo ahora comienza la actualización.

  • Ver Comentarios