La web y apps de BBVA no funcionan

La web y apps de BBVA no funcionan

En estos momentos, tanto la página web como las apps del banco BBVA no funcionan en España, y no sabemos si la caída puede afectar a sus operaciones en otros países. Desde luego, cuando las apps y la web de una entidad de la talla del BBVA no funcionan, el problema es muy serio.

Muchos clientes no consiguen realizar consultas ni operaciones sobre sus cuentas bancarias. Y en las redes sociales se leen quejas respecto a que los servicios del BBVA indican que no hay acceso a Internet en los dispositivos, cuando está claro que lo hay.

La caída parece haberse iniciado alrededor de las 8:00 de la mañana (hora española peninsular), justo cuando se comienzan a usar la web y las apps de forma intensiva. Aunque el BBVA trabaja para resolver esta situación tan delicada, su banca online no funciona desde hace más de 2 horas.

Imagen - La web y apps de BBVA no funcionan

Dado que no funcionan ni la app ni el sitio web, parece claro que es un error de los servidores comunes que los hacen funcionar. En principio, es de suponer que estaremos ante un simple fallo técnico, no ante ningún tipo de problemas de seguridad, ya que los bancos son muy estrictos con ese tema.

Debemos mantenernos atentos, pues imaginamos que la caída no debería durar demasiado. Ahora mismo no funcionan la web ni las apps del BBVA, pero seguro que en breve se restaura el acceso y es posible usar con normalidad la banca online de la entidad.

¿Te está afectando a ti la caída del BBVA? ¿No te funcionan su web ni sus apps, como a la mayoría de los usuarios de la entidad financiera?

  • Ver Comentarios