7 webs dónde comprar el Samsung Galaxy J1

7 webs dónde comprar el Samsung Galaxy J1

Si necesitas un teléfono básico y para realizar tareas básicas quizás el Galaxy J1 sea el teléfono que estás buscando. Si finalmente te decantas por este smartphone a continuación te mostraremos 7 webs dónde comprar el Samsung Galaxy J1.

Amazon

Amazon vuelve a colarse como uno de los sitios que recomendamos para la compra de todo tipo de productos, incluidos los smartphones.

Imagen - 7 webs dónde comprar el Samsung Galaxy J1
Podrás encontrar el Samsung Galaxy J1 en color blanco por un precio de 90.40 euros. En este momento tan solo hay 4 unidades en stock de este modelo puesto que podrás encontrar más enlaces de este teléfono con un precio algo más elevado.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J1 (Amazon)

eBay

eBay es otro popular sitio de ventas de productos electrónicos entre los que se encuentran los smarthones. Si concretamente buscamos el Samsung Galaxy J1 encontrarás un modelo de color blanco libre por un precio de 89 euros.

Imagen - 7 webs dónde comprar el Samsung Galaxy J1
Al precio hay que añadirle 4 euros de gastos de envío y puedes pagar el teléfono con tarjeta de crédito o PayPal.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J1 (eBay)

FNAC

Posiblemente en FNAC es donde encuentres mayor variedad del Samsung Galaxy J1, tanto en colores como en versiones de una o dos ranuras para tarjetas SIM.

Imagen - 7 webs dónde comprar el Samsung Galaxy J1
A pesar de haber varios modelos del Samsung Galaxy J1, hay dos que vende FNAC directamente, los otros son puestos a la venta por otros vendedores. De todas formas te dejamos precios y lista de terminales.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J1 blanco por 99 euros (FNAC)

Compra: Samsung Galaxy J1 azul por 99 euros (FNAC)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J1 blanco DualSIM por 108.15 euros (FNAC)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J1 negro DualSIM por 108.15 euros (FNAC)

El Corte Inglés

Si quiere optar por ir tu a una tienda física para comprar el terminal, El Corte Inglés es una buena opción. En este caso encontrarás el Samsung Galaxy J1 por un precio de 99 euros, concretamente el de color negro y blanco por tan solo 99 euros.

Imagen - 7 webs dónde comprar el Samsung Galaxy J1
Compra: Samsung Galaxy J1 negro (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J1 blanco (El Corte Inglés)

Mediamarkt

Otro sitio donde puedes conseguir el Samsung Galaxy J1 es Mediamarkt. Aquí podrás encontrar la versión en color azul por 89.99 euros y en color blanco por un precio de 84 euros.

Imagen - 7 webs dónde comprar el Samsung Galaxy J1
Compra: Samsung Galaxy J1 blanco (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J1 azul (El Corte Inglés)

Worten

Si piensas desplazarte a una tienda física de Worten o por el contrario optas por la tienda online, debes saber que también podrás comprar este terminal. Concretamente podrás ver que hay unidades disponibles en color azul y blanco a un precio de 89.99 euros.

Imagen - 7 webs dónde comprar el Samsung Galaxy J1
A diferencia de otros sitios, en Worten el Samsung Galaxy J1 tiene un precio habitual de 96.99 euros el azul y 99.99 el blanco, pero ahora mismo se encuentra con un descuento de 7 euros y 10 euros respectivamente, que hace que su precio se rebaje hasta esos 89.99 euros.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J1 azul (Worten)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J1 blanco (Worten)

Phonehouse

Por último os volvemos a mostrar la web Phonehouse, dónde podrás conseguir el Samsung Galaxy J1 en color azul y en blanco. Al igual que ocurre en Worten los precios varían según el color, en este caso el Galaxy J1 blanco libre cuesta 84 euros.

Imagen - 7 webs dónde comprar el Samsung Galaxy J1
Os mostramos solo el de color blanco porque es el único que se puede conseguir libre, el de color azul sube un poco de precio y tan solo se puede adquirir con operadores.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J1 blanco (Phonehouse)

¿Qué te parece el Samsung Galaxy J1?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios