8 webs de manualidades para el Día de la Madre

8 webs de manualidades para el Día de la Madre

El Día de la Madre se acerca y obviamente queremos regalarle algo especial. ¿Hay algo mejor que regalar manualidades? Por ello os vamos a mostrar las mejores webs de manualidades para crear los mejores regalos para el Día de la Madre. Variadas opciones, fáciles y llenas de amor para un día tan especial.

Con cada manualidad demostramos cuanto queremos a esa persona y los más peques de la casa desarrollan su creatividad, expresan sus sentimientos y mejoran las capacidades cognitivas.

Ser Padres

Imagen - 8 webs de manualidades para el Día de la Madre

Esta web y revista, es todo un referente en cuanto a crianza de hijos. Podemos acudir a ella, tanto para buscar manualidades para el Día de la Madre, como consejos sobre rabietas, embarazo, alimentación, etc.

Este día se vive con tanta emoción que nadie en casa quiere perderse esta fecha. Desde la web nos animan a realizar diferentes manualidades para regalar a nuestra Madre.

Algunas de las manualidades precisan de la ayuda de un adulto, otras en cambio, pueden hacerlas ellos solitos para sorprender a máma pero sin perder de vista al niño.

Web: SerPadres

Sapos y Princesas

Imagen - 8 webs de manualidades para el Día de la Madre

Una de las webs más conocidas si queremos buscar diferentes manualidades, así como consejos para viajar con niños, campamentos, deportes para niños, etc. En esta web podemos dar en la clave, si buscamos manualidades algo más clásicas y comunes, pero también hay opciones muy originales.

Web: Saposyprincesas

Papelisimo

Imagen - 8 webs de manualidades para el Día de la Madre

Es otra de las webs llenas de ideas especialmente indicadas para el Día de la Madre. Cuenta con multitud de opciones, y todos los pasos vienen perfectamente explicados. Si bien es cierto, algunas precisan de la ayuda de un adulto, sin embargo otras son rápidas y fáciles para niños de entre 5 y 10 años.

Web: Papelisimo

Guía Infantil

Imagen - 8 webs de manualidades para el Día de la Madre

Al igual que la revista Ser Padres, Guía Infantil también es todo un referente en cuanto a dudas, consultas, ideas, alimentación infantil, salud, etc. y demás asesoramiento infantil. Pero ahora nos importan las manualidades, y sin dudas es una de las mejores webs.

Los pasos de todas las manualidades para el Día de la Madre viene perfectamente explicados. La gran mayoría de manualidades que encontraremos en esta web no necesitan la ayuda de un adulto, pero no por ello hay que dejar a los peques sin vigilancia.

Web: Guiainfantil

Material para manualidades

Imagen - 8 webs de manualidades para el Día de la Madre

Sí, así se llama la web. La verdad es que no se complicaron mucho con el nombre, ya que principalmente trata sobre manualidades y los materiales necesarios para cada una. Cómo no iba a ser menos, hay un apartado dedicado al Día de la Madre.

Entre todas las opciones que nos da la web, encontramos alguna tremendamente fáciles y otras que requieren de más elaboración, así como de ayuda y vigilancia por parte de los adultos.

Web: Materialparamanualidades

Web del maestro

Es el nombre que lleva la web y recoge diferentes vídeos para realizar manualidades para el Día de la Madre. Lo bueno de esta web, es que casi todas las manualidades que aparecen son aptas para realizar casi al 100% por los niños.

Web: Webdelmaestro

Manualidades infantiles

Imagen - 8 webs de manualidades para el Día de la Madre

Una de las webs más conocidas relacionada con el mundo de las manualidades y, como es obvio, no podía faltar en nuestro recopilatorio de webs y felicitar a mamá en su día especial.

La gran mayoría de manualidades para el Día de a Madre que hay en la web, necesitan la ayuda de un adulto, aunque es cierto que da bastante libertad a los niños para que cada uno de ellos de su toque personal a la manualidad.

Web: Manualidadesinfantiles

Trucos y astucias

Imagen - 8 webs de manualidades para el Día de la Madre

A estas alturas, encontrar regalos originales es difícil, o prácticamente imposible. Por ello hay que exprimir la creatividad e ir un paso más allá. En esta web hemos encontrado algo muy original y es crear diferentes sobres, uno para cada día de la semana, por ejemplo, y en su interior colocar frases, mensajes o pequeños regalos. Así el Día de la Madre durará una semana, y cada día será una sorpresa.

Web: Trucosyastucias

Ahora que ya dispones de un amplio número de webs con diferentes opciones para regalar manualidades en el Día de la Madre, solo queda elegir la que más (o las que más) te guste y ponerse manos a la obra para sorprender a mamá en su día especial.

  • Ver Comentarios