Weimei Force, un gama media con pantalla 2.5D

Weimei Force, un gama media con pantalla 2.5D

Weimei lanza un nuevo smartphone en la gama con un toque diferenciador. El nuevo dispositivo, llamado Weimei Force, incorpora una pantalla 2.5D además de la última versión de Android.

El Weimei Force viene con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Esta pantalla es de tipo 2.5D, por lo que deja una sensación agradable en el táctil. En potencia incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1,3Ghz y arquitectura de 64 bits, acompañado por una CPU Mali T720.

Por otro lado, lleva una cámara trasera de 13 megapíxeles con grabación de vídeo en HD mientras que la cámara frontal es de 5 de megapíxeles. En cuanto a almacenamiento dispone de 16GB, ampliable hasta 128GB mediante tarjeta microSD.

En conectividad el Weimei Force dispone de 4G Dual SIM (posibilidad de introducir dos tarjetas SIM) Bluetooth 4.0, WiFi B/g, GPS, radio FM, puerto microUSB-OTG y los típicos sensores de todo smartphone. La batería en este caso es de 2.400mAh.

Como comentábamos, el móvil viene con Android 6.0 Marshmallow con la interfaz personalizada weOS de Weimei.

Imagen - Weimei Force, un gama media con pantalla 2.5D

Weimei Force, precio y disponibilidad

El nuevo Weimei Force ya está disponible para comprar desde 159,99 euros en los colores oro o gris. Como promoción, los usuarios que compren el dispositivo recibirán unas gafas Northweek de forma gratuita.

Hasta el 16 de agosto el Weimei Force está en exclusividad para comprar en Amazon, aunque luego lo tendremos disponible en otras tiendas como Phone House, Tien21, Worten o la propia web de Weimei.

Comprar: Weimei Force (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios