WhatsApp permitirá responder de forma privada en grupos

Por Sofía Pacheco |

La próxima actualización de WhatsApp trae algo verdaderamente interesante, y es que podremos responder de forma privada a los mensajes de los grupos.

Vale, puede que a priori no entiendas de qué se trata y para eso estamos aquí. A través del programa de Google Play Beta, la app de mensajería ha lanzado una nueva actualización en la que podemos ver cómo ahora tendremos una nueva forma de responder a los mensajes de un grupo.

La actualización que trae esta curiosa novedad es la 2.18.335, según WABetaInfo. En dicha actualización, WhatsApp ha introducido las respuestas privadas.

¿Por qué están desapareciendo mensajes en WhatsApp?

¿Cómo funciona "Responder de forma privada"?

Imagen - WhatsApp permitirá responder de forma privada en grupos

Cuando estamos en un grupo de WhatsApp y queremos responder el mensaje de alguno de los integrantes del grupo, ahora la compañía nos da la opción de hacerlo de forma privada.

Descarga los Stickers de Telegram para WhatsApp

Esto quiere decir, que cuando pulsemos esa opción se nos abrirá el chat individual que tengamos con ese integrante del grupo. En caso de no tener ningún chat abierto, se creará uno.

Imagen - WhatsApp permitirá responder de forma privada en grupos

La actualización, no solo se ajusta a mensajes nuevos, sino que también podremos hacerlo con los mensajes antiguos que haya en el grupo de WhastApp. De esta forma, podremos responder en privado a cada mensaje sin necesidad de andar buscando el chat con esa persona.

Solo nos quedaría esperar a que la actualización salga del programa Google Play Beta y se haga oficial. Confiemos en que la opción de responder de forma privada que quiere ofrecer WhatsApp no tarde tanto como los Stickers.

El cofundador de WhatsApp asegura que vendió la privacidad de sus usuarios a Facebook

¿Qué opinas de la adopción de responder de forma privada los mensajes de los grupos? ¿Qué otras cosas te gustaría que añadiese WhatsApp?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.