WhatsApp no tendrá "zumbidos"

Por Manuel Ramírez |

Estos días atrás ha corrido el rumor de que WhatsApp podría tener "zumbidos", una función que no estará en la app de mensajería más instalada del mundo y de mayor popularidad. Una de esas novedades que posiblemente encantaría a muchos usuarios, pero que realmente es un fake antológico.

Los zumbidos tuvieron su aquel en Messenger, un programa de mensajería de hace ya muchos años y que los usuarios de Windows seguramente serán capaces de reconocer. Se pulsaba el zumbido, y el usuario encontraba ese sonido tan llamativo para que respondiera en la mayor brevedad posible.

Y es que estos días pasados se ha lanzado el rumor de que WhatsApp podría tener zumbidos que constaría de enviar un "tono" cuando otro contacto no responde a nuestros mensajes, o cuando queremos recibir la atención del usuario; cuando ahora podemos tener Fariña en PDF.

Imagen - WhatsApp no tendrá "zumbidos"

Es un rumor el de los zumbidos que pasamos a confirmar que es falso según se ha podido saber desde WABetaInfo. Seguramente que hay una buena cantidad de usuarios que les gustaría estar "llamando a la puerta" del contacto para que este respondiera, pero a primeras parece una llamada a la acción un poco atrevida.

Y más cuando estamos ante una app como WhatsApp por la que pasa la comunicación actual de millones de personas en todo el mundo. Imaginemos ese momento en el que tengamos un contacto que se ha vuelto "neurótico" y tuviera la posibilidad de enviarnos un "tono" de atención; seguramente que no podría hacerlo muchas veces, pero sería un incordio.

WhatsApp sigue aunando cada vez más usuarios en su seno con esos 1.500 millones en todo el mundo. Una app que finalmente no tendrá los "zumbidos" y que sigue siendo actualizada con opciones llamativas, aunque exista alguna que no nos gustaría que fuera así como la publicidad que podremos recibir prontamente.

WhatsApp mostrará publicidad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • El rey emérito | El 26 Feb 2018, 19:46
    ¿Por qué acabó Sorpresa Sorpresa así tan de repente y sin avisar?
  • Felipe Juan Froilán | El 26 Feb 2018, 19:52
    Pues mira, tito, ¿igual por un E-mail de Pacho de Marzo del 2.004 dirigido al programa de Antena 3 "Sorpresa Sorpresa" que alguien le intervino en el que hablaba de su cybernovia por aquel entonces Elisa Valentina Millanao Gajardo de la región metropolitana de Chile?
  • El rey emérito | El 26 Feb 2018, 19:55
    @Felipe Juan Froilán ¡no soy tu tío... soy tu abuelo!