WhatsApp supera los 1.500 millones de usuarios

Por Sofía Pacheco |

Que WhatsApp sea la app de mensajería más usada en el mundo, es una realidad. WhatsApp ha alcanzado la cifra de los 1.500 millones de usuarios y el hecho de que esa cifra siga creciendo, es hasta difícil de visualizar.

WhatsApp suma éxitos en cada decisión que toma su CEO, Mark Zuckerberg. La cifra de usuarios que ha alcanzado WhatsApp era casi impensable hace un año. Parece que ya se han rentabilizado los 19 millones que Mark pagó por WhatsApp en 2014.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Los padres podrán revisar el WhatsApp de sus hijos

WhatsApp alcanza los 1.500 millones de usuarios

Imagen - WhatsApp supera los 1.500 millones de usuarios

Una cifra que se dice rápido, pero que cuesta imaginar tantas personas usando un mismo sistema de comunicación de mensajería instantánea. WhatsApp maneja 60.000 millones de mensajes al día, es casi imposible pensar que no se caiga de vez en cuando.

10 apps para conocer gente en WhatsApp

El hecho de incluir las Stories en WhatsApp, aunque algunos no estén muy de acuerdo y no le terminen de ver la utilidad, hizo que aumentara el número de usuarios activos en la app de mensajería.

Imagen - WhatsApp supera los 1.500 millones de usuarios

Algunos pensaban que WhatsApp iría a la ruina si lo compraba Facebook, pero ha sido todo lo contrario. Aunque Facebook sigue encabezando todas las listas, y a pesar de los esfuerzos de Mark por conseguir posicionar Facebook Messenger a la altura, y número de usuarios, de WhatsApp, sin duda es un plan al que le faltan varios años y que difícilmente se logre.

WhatReply, el contestador automático para WhatsApp

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

Hace cuestión de pocos días, se lanzó WhatsApp para empresas, o WhatsApp Business. Una app paralela a la original, pero enfocada al mundo empresarial. Una app para poner en contacto a marcas y consumidores y borrar las fronteras de comunicación que a veces se crean en el mundo empresarial.

Imagen - WhatsApp supera los 1.500 millones de usuarios

WhatsApp ha alcanzado y superado, la brutal cifra de 1.500 millones de usuarios. Hablamos de mas de 60.000 millones de mensajes diarios a través de WhatsApp y parece que no se frena, sino que suma éxitos y seguirá rompiendo records.

Descarga ya WhatsApp para PC desde la Tienda Windows

¿Qué opinas de WhatsApp? ¿usas WhatsApp o Telegram? ¿cuántos usuarios crees que tendrá de aquí a 3 años?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.