Reports+, la app para analizar tus seguidores en Instagram

Por Sofía Pacheco |

Quien use Instagram sabrá lo insustancial que son las estadísticas de la app, por eso os traemos Reports+ para que podáis analizar los seguidores y la cuenta de Instagram en general.

Instagram, la red social del momento. Léase la frase anterior en cualquier situación, porque queramos o no, Instagram ha tocado techo y sigue creciendo y siendo la favorita. Una red social que empezó siendo sobre fotografía y a día de hoy es casi una app de mensajería instantánea y una red social en toda regla.

Tanto es así que Mark Zuckerberg tiene planes de futuro con ella, junto con WhatsApp y Messenger, ya que son las apps que más repercusión tienen y ha decidido unirlas en un proyecto que ya está rodeado de crítica.

Adiós "influencers": Instagram eliminará seguidores y likes falsos

Reports+, para analizar tus seguidores de Instagram en 30 segundos

Tal como lo lees, en cuestión de medio minuto la app Reports+ puede analizar tu perfil de Instagram y por ende tus seguidores. Tan solo debes descargar la app de Reports+, registrarte con tu cuenta de Instagram, aceptar los permisos, y automáticamente empieza a analizar tus seguidores.

Te hace un análisis básico donde te muestra el número de likes, comentarios tanto en fotos como en vídeos, etc.

Decimos análisis básico, porque Reports+ dispone de una versión Pro desde 1,99 dólares al mes. Aquí tendrás acceso a:

  1. Paquete de interacción: para saber los seguidores fantasma y los seguidores que verdaderamente interactúan.
  2. Visitantes: podrás ver quién visita tu perfil.
  3. Paquete de revelación: conocerás los fans secretos y podrás examinar el comportamiento de los seguidores.
  4. Multicuenta: podrás analizar hasta 3 cuentas.

Cómo analizar tus conversaciones de WhatsApp

Debemos decir que, aunque el análisis básico de Reports+ tarda menos de un minuto, no toda la información es visible. Es decir, que para tener acceso a las gráficas de los resultados donde se analiza verdaderamente el perfil de Instagram, deberás esperar 2 días.

Una vez termine el análisis de tu cuenta y ya no vayas a usar más Reports+, te recomendamos que pases por aquí para saber qué aplicaciones tienen acceso a Instagram y eliminarlas.

Imagen - Reports+, la app para analizar tus seguidores en Instagram

Además, debemos aclarar que por mucho que pagues la versión Pro de Reports+, nadie puede garantizar que la información sea real. Por lo tanto, recomendamos no tomar al pie de la letra los resultados del análisis, ni tampoco creernos a pies juntillas "los fans secretos" o los perfiles que visitan nuestra cuenta de Instagram.

Ahora que ya sabes cómo funciona Reports+ y conoces sus principales detalles, solo falta descargar la app y empezar a analizar los seguidores de tu cuenta de Instagram.

Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

  1. Descarga Reports+ para Android

descarga

  1. Descarga Reports+ para iOS

descarga

¿Qué te parece Reports+?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.