WhatsApp se une al programa de betas de Google Play

Por Andrea Ardións |

Los chicos de WhatsApp han decidido dar un paso importante hacia adelante en su servicio de mensajería: el programa de betas en Google Play. Ahora los usuarios que quieran, podrán unirse al grupo de beta testers de WhatsApp en Google Play y estar al día de todas las novedades. Así, cuando aparezca una nueva actualización, podrás tenerla sin recurrir al.APK. Un cúmulo de ventajas que seguro deseas tener ya mismo en tu smartphone, así que te contamos cómo te puedes unir a estas betas de WhatsApp:

Cómo unirte al programa de betas de WhatsApp

Si quieres convertirte en beta tester de WhatsApp y probar siempre la última versión en cuánto esté disponible, ahora tenemos una nueva manera de hacerlo y es gracias al programa de betas de la Google Play, a continuación, te mostramos lo que tienes que hacer para unirte.

Imagen - WhatsApp se une al programa de betas de Google Play

  1. Entra en WhatsApp en Google Play > Become a tester.

Imagen - WhatsApp se une al programa de betas de Google Play

Una vez hayas hecho clic en "Become a tester", verás el anterior mensaje, que nos dice que ya somos un tester de WhatsApp. Ahora ya podremos dirigirnos a la Google Play y hacernos con lo último de WhatsApp siempre. Ya no tendremos que entrar en la página oficial de estos chicos y hacernos con el último APK cada día (o cuando esté disponible), sino que nos llegará de manera automática.

A partir de ahora, siempre que haya una nueva beta de WhatsApp disponible, se instalará en nuestro smartphone (si estamos por Wi-Fi). Es muy cómodo para estar siempre al tanto de todo, además, son desarrollados por los propios chicos de WhatsApp, por lo que entre todos ayudaremos a encontrar errores más rápido y quien sabe si incitar a introducir más y nuevas  funcionalidades.

Imagen - WhatsApp se une al programa de betas de Google Play

La clave del programa de betas de Google Play, en el caso de WhatsApp, nos viene bien para que disfrutemos siempre de lo último, de manera segura y cómoda

Descarga WhatsApp en Google Play

descarga

¿Qué te parece el programa de betas de WhatsApp? ¿Te unes como beta tester?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • roberto906 | El 24 Feb 2016, 01:09
    Buena info!
  • AndreaArdions | El 24 Feb 2016, 01:22
    roberto906 escribió: Buena info!


    Gracias amigo! ¿Te has unido al programa de betas?