WhatsApp Web no funcionará con iPhone

WhatsApp Web no funcionará con iPhone

Ayer WhatsApp Web se hizo oficial y los usuarios de Android ya podemos disfrutar del servicio de mensajería instantánea en nuestro ordenador. La cuestión es que WhatsApp ha confirmado que no estará disponible para usuarios con iPhone.

“Desafortunadamente, por el momento no podemos ofrecer WhatsApp Web a nuestros usuarios de iOS dadas las limitaciones en la plataforma de Apple”.

Al parecer hay una limitación de Apple que no permite que la app de WhatsApp se pueda comunicar de esta forma para estar disponible a través del navegador web del ordenador. Una triste noticia para los usuarios de los dispositivos con iOS, que a falta de que Apple se corrija en este sentido, no habrá WhatsApp Web para usuarios con iPhone.

La limitación estaría relacionada con la seguridad que quiere mostrar Apple a sus usuarios, que impide este tipo de conexiones remotas. Ya conocemos que Chrome Remote Desktop también sufre estos problemas con los dispositivos de Apple.

Los usuarios de Android, BlackBerry OS y Windows Phone pronto tendrán WhatsApp Web disponible. Habría que esperar a la próxima actualización de WhatsApp que está extendiéndose poco a poco por las tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo.

Como decimos, por el momento, los usuarios con iPhone no pueden utilizar WhatsApp Web. Tendrán que esperar a que Apple colabore con WhatsApp para dar solución a este gran problema o cambiar de dispositivo. La compañía de la manzana mordida pierde un gran punto que puede causarle críticas de sus actuales y posibles clientes.

  • Ver Comentarios