WhatsApp beta para Android está incluyendo la opción de silenciar llamadas de desconocidos

WhatsApp beta para Android está incluyendo la opción de silenciar llamadas de desconocidos

Comienza a estar disponible opción de bloquear llamadas de desconocidos en WhatsApp. Es una funcionalidad que ya conocíamos desde hace algunos meses, pero la novedad ahora reside en que algunos probadores beta que están instalando esta versión ya la pueden activar.

Hasta el momento, esa novedad estaba en desarrollo y no estaba disponible para nadie, ahora da un paso más y algunos beta testers que quieran descargar WhatsApp beta para Android en su versión más reciente pueden encontrarse con este parámetro activable en los ajustes.

En fase beta se mantendrá durante algunas semanas o meses hasta que lance oficialmente, cuando llegue ese día los usuarios únicamente deberán actualizar WhatsApp en su teléfono, o también pueden descargar WhatsApp desde las tiendas de apps correspondientes.

El parámetro es cuestión tiene un objetivo muy claro, al activarlo lo que hace es que se silencian cualquier llamada entrante desconocida, es decir, de personas que no estén entre tus contactos. Las llamadas de números desconocidos quedan silenciados, pero los verás en la lista de llamadas.

Imagen - WhatsApp beta 2.23.10.7 para Android: novedades y descarga

Aunque se silencian, podrás saber qué número te han llamado, así quedará un registro que luego podrás consultar fácilmente por si decides luego llamar o no a ese número. Además, la llamada también estará reflejada en tu centro de notificaciones, avisándote de que alguien llamó.

Esta opción de WhatsApp se podrá activar o desactivar al gusto de cada uno y estará en ajustes/privacidad. Evitará las llamadas indeseadas de personas que no tienes agregadas en tu agenda, lo cual puede resultar muy interesante en determinadas circunstancias.

Algunos afortunados que han instalado WhatsApp beta 2.23.10.7 para Android, que es la versión que está habilitando la novedad, han podido probarla, pero a otros y al resto de personas nos les queda otra que esperar a una nueva versión en pruebas de la app a ver si la implementan.

Otra cuestión que queda por aclarar es si la funcionalidad llegará a WhatsApp para iOS, lo más seguro es que sí, pero de momento no hay información al respecto. Lo que tampoco está del todo es si el ajuste para silenciar llamadas de desconocidos será una de las novedades de WhatsApp de 2023 o no, veremos con el paso de los meses.

  1. Descarga WhatsApp beta 2.23.10.7 para Android

descarga

Trucos de WhatsApp

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios