WhatsApp permitirá enviar audios que solo podrán oír una vez

WhatsApp permitirá enviar audios que solo podrán oír una vez

WhatsApp no deja de mejorar y pronto podremos tener una de las funciones que más piden los usuarios, la posibilidad de enviar audios que solamente se pueden escuchar una vez. Muy pronto llegarán a WhatsApp los audios que, al igual que las fotos se pueden ver una vez, los audios se podrán escuchar una vez.

La posibilidad de enviar audios que solamente se escucharán una vez hace que las opciones de privacidad de WhatsApp sean mucho mayores. Actualmente, ya podemos enviar fotos que solamente pueden verse una vez, aunque existen trucos para poder ver esas fotos más de una vez. Los audios de WhatsApp únicos llegarán muy pronto, según informa WABetaInfo.

Descargar WhatsApp Business

Audios que solo se escucharán una vez

Por otro lado, WhatsApp está también trabajando en enviar mensajes que solamente se podrán ver una vez. Esto favorece mucho las opciones de privacidad que podemos tener con nuestros contactos. Lo que no sabemos es cuándo llegarán esta función, al igual que la función de enviar audios que solamente oiremos una vez.

Los audios que se envíen de manera que solamente se pueden oír una vez tendrán algunas características como que no se podrán oír más veces, no se podrán reenviar, guardar ni grabar, por lo que esto hará que sea todo más privado. Por supuesto, esto aumentará mucho más la privacidad, pues estos audios no se podrán oír más veces.

Imagen - WhatsApp permitirá enviar audios que solo podrán oír una vez

Esta función se lanzará en otra actualización de WhatsApp, pero por ahora tan solo tenemos disponible la opción de enviar fotos que solo se pueden ver una vez, pero dentro de poco podremos disfrutar de más opciones, como la de enviar audios, mensajes y vídeos de vista única.

WhatsApp está mejorando, y aunque va despacio, parece ser que los pasos que da son seguros. Hace muy poco la aplicación de Windows ya es nativa, por lo que todas las funciones permitidas podremos usarlas desde Windows, aunque algunas opciones de privacidad aún hay que cambiarlas desde el móvil.

Vía: WABetaInfo

Crear stickers WhatsApp

  • Ver Comentarios