WhatsApp te enviará trucos y novedades a través de un chat

WhatsApp te enviará trucos y novedades a través de un chat

Tendrás a tu disposición novedades y trucos de WhatsApp en un chat que prepara la plataforma. Es una de las próximas funcionalidades que disfrutarán los usuarios, y a continuación te vamos a contar todos los detalles que debes saber sobre esta novedad que llegará próximamente.

Esto no es algo nuevo, ya se anunció en un pasado y es ahora cuando vuelve a ser actualidad. Ya existe algo similar en WhatsApp a este chat, muy de vez en cuando WhatsApp lanza Estados con novedades y funcionalidades de la app, y esto es algo muy similar.

El objetivo que persigue WhatsApp con ese chat es ofrecer un canal de información útil para los usuarios, de manera que en esa conversación se puedan conocer consejos de utilización de WhatsApp, actualizaciones, información importante sobre el servicio y otro tipo de datos.

Incluso, también podría ayudar a detectar bulos de WhatsApp con información para evitar estas estafas. Será un chat oficial y tendrá la insignia de verificado, que confirmará que es legítimo, pero es de solo lectura y eso significa que no podrás responder a nada, solo WhatsApp podrá enviar nuevo contenido al chat.

Imagen - WhatsApp te enviará trucos y novedades a través de un chat

Los usuarios podrán decidir que hacer con ese chat, podrán fijarlo si les parece relevante o incluso silenciarlo o archivarlo si no quieres seguir recibiendo información, también será posible bloquear el chat para evitar que sigan enviándote cosas si no quieres hacer todo lo anterior.

Al contrario de lo que sucede en otras ocasiones, no hace falta instalar la beta de WhatsApp más reciente en tu teléfono porque la funcionalidad está apareciendo las últimas versiones estables de WhatsApp para iOS y Android, pero no lo están recibiendo todos los usuarios a la vez.

La novedad está apareciendo de manera muy aleatoria en esas versiones de WhatsApp, así que si quieres ser uno de los posibles afortunados es conveniente al menos actualizar WhatsApp o descargar la versión más reciente de WhatsApp desde los sitios habituales.

Quizá sea más adelante cuando esté disponible para todos, no hay fecha para eso, pero parece claro que ese chat oficial donde se informa de novedades e información sobre WhatsApp será una de las novedades de WhatsApp en 2023 y estará llegando poco a poco a todos en poco tiempo.

Crear stickers WhatsApp

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios