WhatsPro, utiliza WhatsApp como un profesional

WhatsPro, utiliza WhatsApp como un profesional

Ya hemos visto que WhatsApp está pasando de ser un sistema comunicación personal a utilizarse en ámbitos empresariales e institucionales. Por ejemplo, ayer vimos que los partidos políticos empiezan a emplear esta herramienta en la campaña electoral. Pero la app convencional no sirve para gestionar estas situaciones, para lo que surge WhatsPro, que permite utilizar WhatsApp como un profesional.

Se trata de un entorno creado por CreaComunicació, que posibilita que varios administradores usen a la vez una misma cuenta, desde smartphones, tablets o ordenadores. Permite programar los envíos de mensajes en el tiempo, y mandar todo tipo de archivos, como PDF. Además, se pueden importar los contactos desde ficheros ya creados, para gestionarlos de forma más eficiente. Por otro lado, es posible conectar WhatsPro con páginas web y redes sociales para unificar la publicación de contenido.

Las empresas tienen la opción de personalizar sus comunicaciones de WhatsApp con un logo corporativo en cada mensaje, y se archivan en el correo electrónico todas las conversaciones. El plan básico de WhatsPro sale por 5 euros al mes, pero existen planes premium personalizables que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Cabe destacar que esta herramienta no está pensada para el envío de spam o mensajes indiscriminados, puesto que eso violaría las condiciones de WhatsApp, y haría que una cuenta se suspendiese.

Así que con WhatsPro puedes utilizar WhatsApp como un profesional. Es una herramienta pensada para las empresas, pero seguro que más de un usuario particular la encontrará interesante, sobre todo si tiene algún proyecto en el que deba comunicarse de forma frecuente con muchas personas por WhatsApp.

Web: WhatsPro

  • Ver Comentarios