Wiko Lenny 2 llega por 109 euros

Wiko Lenny 2 llega por 109 euros

Wiko Lenny 2 es el sucesor de esta gama con características renovadas y a un precio de 109 euros, manteniéndose así sus rasgos principales

El Wiko Lenny 2 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz. Asimismo incorpora 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64GB mediante tarjeta microSD.

Imagen - Wiko Lenny 2 llega por 109 euros

Por otro lado incorpora una cámara principal de 5 megapíxeles con Flash LED y zoom digital, y una cámara frontal de 2 megapíxeles más potente que la de la primera generación. También la cámara es capaz de grabar video en Full HD y 30fps, realzar fotos con modo HDR, Beauty y más opciones avanzadas de las que dispone.

El Wiko Lenny 2 cuenta con una batería de 1.800 mAh y Android 5.1 Lollipop, la última versión de Android disponible en la actualidad. Por supuesto, lleva incorporados sensores como acelerómetro, GPS, Bluetooth 4.0, WiFi y los típicos puertos USB 2.0 y OTG. También es un teléfono Dual SIM para poder usar dos líneas de teléfono en el mismo terminal.

El smartphone cuenta con un diseño cuidado y atractivo, con un peso de 156 gramos y unas dimensiones de 145,4 x 73,2 x 9 milímetros. En general es un smartphone de la gama de entrada de Wiko como vemos.

Imagen - Wiko Lenny 2 llega por 109 euros

Wiko Lenny 2, precio y disponibilidad

El nuevo Wiko Lenny 2 estará disponible a partir del 9 de septiembre a un precio de 109 euros. Estará disponible en color negro, blanco, turquesa y coral para todos los gustos.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios