Wiko Wim y Wiko Wim Lite son oficiales con doble cámara trasera

Wiko Wim y Wiko Wim Lite son oficiales con doble cámara trasera

Jonay Estévez |

El fabricante Wiko acaba de presentar cuatro nuevos terminales en el Mobile World Congress 2017, dos de ellos son de los que os vamos a contar a continuación. Nos referimos a los nuevos Wiko Wim y Wiko Wim Lite son oficiales con doble cámara trasera.

Destaca de estos dos nuevos smartphones la doble cámara trasera, una característica cada vez más presente en los terminales de los últimos meses. Tanto uno como otro posee la cámara trasera a pesar de que se pueda pesar lo contrario por la palabra “Lite” del nombre.

Wiko Wim: 5,5 pulgadas y procesador Qualcomm

El Wiko Wim apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas que posee una rsolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 626 a 2,2 GHz junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Wiko Upulse y Wiko Upulse Lite son oficiales, conoce todas sus características

La doble cámara trasera posee los sensores Sony IMX258 con una resolución de 13 megapíxeles cada uno con flash LED de doble tono. La cámara delantera alcanza los 16 megapíxeles y es capaz de y capaz de grabar vídeo en 4K.

Imagen - Wiko Wim y Wiko Wim Lite son oficiales con doble cámara trasera

El terminal tiene una batería de 3.200 mAh que cuenta con el sistema de carga rápida Quick Chargue 3.0 de Qualcomm. Posee un sensor de huellas dactilares y el sistema operativo del Wiko Wim es Android 7.0 Nougat.

Wiko Wim, precio y disponiblidad

El Wiko Wim estará disponible en color blanco, negro y oro y su precio estará entorno a los 400 euros.

Wiko Wim Lite, todos los detalles

El Wiko Wim Lite posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador algo menos potente que el del Wiko Wim, concretamente elQualcomm Snapdragon 435 al que le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno.

Imagen - Wiko Wim y Wiko Wim Lite son oficiales con doble cámara trasera

Como ya comentamos, el Wiko Wim Lite también dos cámaras en la parte trasera también ambas de 13 megapíxeles, lo cual es bastante interesante que no hayan rebajado sus resoluciones. En cuanto a la cámara frontal nos encontramos con una de 16 megapíxeles.

La batería de este Wiko Wim Lite es de 3.000 mAh, una cifra algo menor que la de su hermano mayor y además no cuenta con carga rápida. En cuanto a conectividad nos encontramos con el habitual Wi-Fi, Bluetooth, NFC y hasta 4G/LTE.

El sistema operativo es Android 7 Nougat y también tiene un lector de huellas dactilares, en este caso en la parte trasera.

Precio y disponibilidad del Wiko Wim Lite

El Wiko Wim Lite se pondrá a la venta en poco tiempo en color blanco y negro por un precio de 249 euros.

¿Qué te parecen los nuevos Wiko Wim y Wiko Wim Lite?

Wiko Jerry Max y Sunny Max traen buena autonomía y acabados metálicos

Ver Comentarios