Wileyfox Storm y Swift llegan a España

Wileyfox Storm y Swift llegan a España

Nuevo fabricante de móviles llega a España. El mercado de los smartphones de entre 200 y 300 euros no parece dar para más, pero siguen llegando interesantes apuestas como la de Wileyfox.

Wileyfox Storm y Swift son los smartphones, que, tras su lanzamiento en Reino Unido, con los que ofrecen características de personalización y seguridad más allá de lo habitual. Para ello, ambos terminales usan Cyanogen OS 12.1, una ROM basada en Android.

Veamos las especificaciones y precios de estos terminales.

Wileyfox Storm

El Wileyfox Storm es el modelo superior que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Además, en potencia lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 3GB de memoria RAM. Asimismo, incorpora 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128GB.

En cuanto a cámaras, lleva una cámara de 20 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, ambas con Flash. El terminal es 4G y Dual SIM, y lleva una batería de 2.500mAh no extraíble.

Como decimos, el Wileyfox Storm viene con Cyanogen OS 12.1 basado en Android Lollipop 5.1. EL dispositivo tiene unas dimensiones de 155.6 x 77.3 x 9.2 milímetros y un peso de 155 gramos. Su precio es de 249 euros.

Imagen - Wileyfox Storm y Swift llegan a España

Te interesa:  bq Aquaris X5 Cyanogen Edition, diseño a la par de la calidad

Wileyfox Swift

El Wileyfox Swift cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución con resolución HD. En potencia baja hasta un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, al que suma 2GB de memoria RAM.

El Swift lleva una memoria interna de 16GB, también ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB. En cuanto a cámaras, incorpora una trasera de 13 megapíxeles con Flash y una frontal de 5 megapíxeles.

Imagen - Wileyfox Storm y Swift llegan a España

Este dispositivo también es 4G y Dual SIM. En este caso la batería también se queda en 2.500mAh mientras que las dimensiones son de 141.15 x 71 x 9.37 milímetros y el peso de 136 gramos.

Por supuesto, viene con Cyanogen OS 12.1 basado en Android Lollipop 5.1. Su precio es de 179 euros.

  • Ver Comentarios