WileyFox Swift, smartphone con Android Cyanogen OS por menos de 200 euros

WileyFox Swift, smartphone con Android Cyanogen OS por menos de 200 euros

Os traemos hoy un interesante smartphone que pocas veces vemos y es aquel que tiene Android con Cyanogen OS. Se trata de WileyFox Swift, un smartphone con Android Cyanogen OS que podrás conseguir por menos de 200 euros.

El WileyFox Swift es un teléfono bastante normal y posee unas características que podrías encontrar en otros terminales de la misma gama, en este caso con la particularidad de tener un sistema operativo distinto.

Características técnicas del WileyFox Swift

El WileyFox Swift posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles y protección Gorilla Glass 3. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb sin posibilidades de ampliación mediante tarjetas microSD.

Imagen - WileyFox Swift, smartphone con Android Cyanogen OS por menos de 200 euros
En el apartado multimedia encontrarás una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, ambas resoluciones muy buenas por el tipo de terminal y precio por el que se puede comprar.

Como ya hemos comentado, su sistema operativo es Cyanogen 12.1. A destacar la conectividad 4G y WiFi, Bluetooth, etc y la ranura para dos tarjetas SIM. No podría faltar la batería de 2.500 mAh, algo que estamos seguros que dará una buena autonomía al terminal.

Su precio, lo mejor de todo

Quizás uno de los aspectos más destacados del terminal WileyFox Swift es su precio. Podrás encontrarlo en Amazon por tan solo 179 euros, un precio bastante competitivo dadas las características de este terminal.

¿Qué te parece el WileyFox Swift?

  • Ver Comentarios