Windows 10 Anniversary Update está dando problemas con las webcams

Windows 10 Anniversary Update está dando problemas con las webcams

Windows 10 Anniversary Update ha llegado y ya esté presente en muchos dispositivos, aunque no en todos funciona correctamente. Son muchos los errores que han ido apareciendo en las últimas semanas y hoy se suma otro ya que Windows 10 Anniversary Update está dando problemas con las webcams.

Al parecer hay varios usuarios que ya tienen la actualización instalada y que les está ocasionando problemas con las webcams instalada en su Windows, las cuales simplemente no funcionan correctamente y está afectado considerablemente a esas personas.

Problemas con Skype

Skype es uno de las aplicaciones más afectadas por este problema que está ocasionando Windows 10 Anniversary Update. Dichos errores están ocasionados por la forma en la que ahora las aplicaciones acceden a la cámara, además de por los códecs MJPEG y H264 los cuales ya no están funcionando con dicha actualización de Windows.

Microsoft está apostando ahora por otro códec llamado YUY2 que permite que varias aplicaciones puedan acceder a la vez a la cámara, algo que antes no era posible con dichos códecs que hemos nombrado anteriormente ya que ocasionarían más problemas que beneficios.

Imagen - Windows 10 Anniversary Update está dando problemas con las webcams

De todas formas la compañía es consciente y corregirá el problema pronto con el lanzamiento de sendas actualizaciones para corregir este problema que está ocasionando quebraderos de cabeza, sobretodo a aquellos que trabajan vía videoconferencia o con la cámara.

Por lo tanto, si eres uno de los afectados por este problema no debes preocuparte porque posiblemente durante el próximo mes te llegue alguna actualización para arreglar este problemas de la cámara en Windows 10 Anniversary Update.

¿Has tenido algún problema parecido en tu Windows después de la actualización?

Vía: Windows Central

  • Ver Comentarios