Windows 10 ya disponible para comprar en pendrive

Windows 10 ya disponible para comprar en pendrive

En su momento nosotros ya te avisamos de que Windows 10 se iba a comercializar en una edición en pendrives, esas cómodas unidades USB que están sustituyendo a los DVD. Y lo cierto es que esta versión resulta muy necesaria, porque cada vez menos ordenadores incluyen lector de discos. Pues bien, Windows 10 ya está disponible para comprar en pendrive.

Amazon ya vende Windows 10 Home y también Windows 10 Pro en unidades USB. Eso sí, sólo en la tienda de Estados Unidos, en la versión española de Amazon aún no se ofrece este producto. La fecha inicial de entrega se había fijado en el 16 de agosto, pero ahora se indica que se realizará el 30 de agosto. Es decir, un mes de retraso respecto al lanzamiento oficial del próximo 29 de julio.

Los precios son los que Microsoft había anunciado, 119,99 dólares para la versión Windows 10 Home, y 199,99 dólares para Windows 10 Pro. De todas formas, muy poca gente va a comprar realmente Windows 10 en un pendrive, porque la mayoría podrá acceder al nuevo sistema operativo en mejores condiciones.

Imagen - Windows 10 ya disponible para comprar en pendrive

¿Comprar Windows 10 en un pendrive?

Realmente, adquirir Windows 10 en un pendrive va a representar una opción minoritaria, sólo para los que hayan montado un PC sin sistema operativo o posean un equipo antiguo con Windows XP o Windows Vista que pudieran querer actualizar. Sin embargo, los que dispongan a día de hoy de una copia legal de Windows 7 o Windows 8 en su ordenador podrán conseguir Windows 10 sin ningún coste. ¡Desde luego, una oferta extraordinaria!

Así que Windows 10 ya está disponible para comprar mediante pendrive en Amazon de Estados Unidos, y es de suponer que llegará a más tiendas de otros países. En mi opinión, una forma de distribución más racional que mediante discos DVD, aunque de todas formas la mayoría de los usuarios recibirán su copia a través de una actualización en Internet.

¿Qué opinas de este tema? ¿Va a comprar Windows 10 en un pendrive, o disfrutarás de la oferta de actualización gratuita disponible?

Web: Amazon - Windows 10 Home o Windows 10 Pro

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios