Windows 10 Fall Creators Update llega ya: cómo conseguir la actualización

Windows 10 Fall Creators Update llega ya: cómo conseguir la actualización

Windows 10 ha supuesto un gran acierto por parte de Microsoft, cuando tuvo la genial idea de ofrecerlo gratuitamente a todos aquellos que tenían una licencia comprada de Windows 7 o Windows 8. Esta edición conlleva actualizaciones mayores como la que toca hoy con Windows 10 Fall Creators Update y que ya puedes conseguir.

Windows 10 se caracteriza por recibr una serie de actualizaciones mayores cada año, tal como ocurre con Fall Creators Update. Es hoy mismo cuando empieza el despliegue global de esta actualización dedicada a los creadores de contenido y que permitirá usar todos los recursos del sistema para el gaming.

Microsoft recomienda que lo mejor es esperar a que Windows 10 se actualice automáticamente en tu PC. No hay que hacer nada más que esperar como sucede con otras actualizaciones.

Imagen - Windows 10 Fall Creators Update llega ya: cómo conseguir la actualización

Aunque hay dos formas de poder acceder a la actualización si tenemos las prisas por conocer cada una de sus novedades. Una es de forma manual y es al comprobar si nuestro PC ha sido elegido para tener ya la descarga y poder instalar la actualización.

De forma manual:

1. Nos vamos a Configuración> Actualización y Seguridad> Actualización de Windows.

2. Ahora comprobamos si tenemos la actualización desde "Buscar actualizaciones".

3. Si nuestro dispositivo es parte del despliegue inicial, tal como se ve en la siguiente imagen de mi propio PC, empezará con la descarga automática.

Imagen - Windows 10 Fall Creators Update llega ya: cómo conseguir la actualización

4. Una vez que haya sido descargada, podremos seleccionar cuando queremos que se realice la instalación.

Imagen - Windows 10 Fall Creators Update llega ya: cómo conseguir la actualización

Si por lo que fuera, no encontramos la actualización, es recomendable esperar a que llegue de forma automática para los próximos días o semanas.

De forma manual para usuarios avanzados:

1. Si queremos tener ya el update, nos vamos al siguiente enlace a descargar el Fall Creators Update:

  1. Descarga Windows 10 Fall Creators Update:

descarga

2. Recuerda que para recibir la actualización necesitas una licencia válida.

La otra alternativa es usar la herramienta de Media Creation en el mismo sitio de soporte de Microsoft para realizar tanto una instalación limpia como una reinstalación de Windows 10.

Si quieres acceder a Windows Mixed Reality, una rediseñada app de fotos, nuevas características sociales como My People o los nuevos comandos de voz de Cortana, como son apagar ordenador, reiniciarlo o hibernarlo, ya puedes conseguir Windows 10 Fall Creators Update.

  • Ver Comentarios