Windows 10 habría superado los 100 millones de usuarios en menos de dos meses

Windows 10 habría superado los 100 millones de usuarios en menos de dos meses

A finales de agosto Microsoft anunció que Windows 10 había superado los 75 millones de usuarios en tan solo un mes. Ahora conocemos que el nuevo sistema operativo ya habría conseguido superar la cifra de 100 millones en menos de dos meses.

Ciertamente estas cifras suelen ir con retraso por lo que el hito es aún mayor. Pero aproximadamente 25 millones de usuarios han optado por actualizar a Windows 10 durante el mes de septiembre. También hay que contabilizar aquellos dispositivos que vienen con Windows 10, de momento solo ordenadores y tablets.

Y pronto habrá que sumar los usuarios de Windows 10 Mobile. O, por otro lado, el lanzamiento de Surface Pro 4 , el nuevo tablet de Microsoft que se espera para el mes de octubre y que vendrá, por supuesto, con Windows 10.

El objetivo de Microsoft es conseguir 1.000 millones de usuarios en tres años, por lo que ya lleva un 10% de su objetivo en tan solo dos meses dese el lanzamiento oficial de Windows 10. Las cifras para el nuevo sistema operativo están siendo realmente positivas.

Imagen - Windows 10 habría superado los 100 millones de usuarios en menos de dos meses

Como decimos, de momento Microsoft no ha confirmado el hito de los 100 millones de usuarios con Windows 10 pero seguramente lo hagan para celebrar este récord. La acogida de Windows 10 está siendo por encima de las expectativas y eso que a veces está sufriendo importantes errores que lleva quebraderos de cabeza a los usuarios. Poco a poco se está asentando en el mercado y finalmente los errores se solucionarán.

Asimismo, tampoco olvidemos que Windows 10 se actualizará constantemente y esperamos una gran actualización para el próximo mes con grandes cambios.

Vía: Petri

  • Ver Comentarios