Windows XP SP4 no oficial 3.0 ya disponible

Windows XP SP4 no oficial 3.0 ya disponible

Hace mucho tiempo ya que Windows XP pasó a la historia como el sistema operativo más usado del mundo. Si bien a partir de abril de 2014 ya no recibe actualizaciones, recientemente hemos conocido que Windows XP SP4 no oficial 3.0 está ya disponible.

Windows XP tuvo soporte oficial hasta abril de 2014 y hasta entonces todavía muchos millones de personas en el mundo se resistían a cambiar de versión de sistema operativo. Se lanzaron en total tres Service Pack para mejorar aspectos y corregir errores del sistema operativo, pero ahí acabó todo.

Service Pack 4 para Windows XP

A pesar de que Windows XP es un sistema operativo bastante antiguo, todavía hay muchas personas y sitios que lo siguen usando. Lugares como bancos, empresas que se resisten a comprar nuevas licencias y hasta hace unos días un simulador no quieren dejar Windows XP por si les surgiese algún problema.

Para ti que todavía usas Windows XP y para todas esas personas que todavía trabajan con él ha aparecido un Service Pack 4 no oficial que trae las últimas actualizaciones hasta enero de 2016 y parches disponibles para Windows XP.

Imagen - Windows XP SP4 no oficial 3.0 ya disponible

Windows XP SP4 trae mejoras, correcciones de seguridad, actualizaciones y demás mejoras que han ido saliendo en estos últimos años y que este paquete viene a corregir. Eso sí, no es un paquete oficial de Microsoft por lo que podría darte problemas en el funcionamiento del sistema si lo instalar y algo sale mal.

De todas formas hay gente que no entiende porqué todas esas personas que todavía tienen Windows XP no actualizan a una versión más reciente de Windows, debido a que Windows 10 funciona bastante bien en hardware antiguo.

Windows XP SP4 pesa 993 MB y ya puedes descargarlo e instalarlo en tu Windows XP.

Y tú, ¿has instalado ya Windows XP SP4 en tu Windows XP?

Descarga Windows XP SP4 No oficial 3.0

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios