Wireshark 2.2.2 corrige múltiples errores

Wireshark 2.2.2 corrige múltiples errores

Wireshark es una herramienta muy popular entre los expertos en redes, que sirve para capturar y analizar el tráfico de red. Pues bien, ahora podrás descargar Wireshark 2.2.2 con múltiples correcciones de errores. Este programa de software libre se ha convertido en un estándar en el mundo informático, y siempre es bueno mantenerse actualizado.

Realmente, las funciones de Wireshark se pueden realizar con otros sistemas, pero lo verdaderamente valioso es su interfaz gráfica, capaz de ordenar y clasificar una enorme cantidad de información para poder aprovecharla. Wireshark se utiliza para analizar tráfico de redes en temas de seguridad, para trabajos relacionados con las redes y con fines educativos.

Pues bien, Wireshark 2.2.2 soluciona más de 30 fallos y problemas de seguridad, así que es importante actualizarse. Se tratan de correcciones muy técnicas, pero algunas resultan importantes pues arreglan errores que provocan el cierre del programa o pueden suponer una vulnerabilidad en nuestro equipo. También se actualizan los protocolos soportados en anteriores versiones.

Este programa es usado por profesionales y empresas muy importantes (además de por usuarios domésticos), así que tiene que poner la máxima atención en la estabilidad y la seguridad.

Imagen - Wireshark 2.2.2 corrige múltiples errores

Para aquellos más interesados en la seguridad de las redes WiFi existen herramientas específicas como WiFislax, un sistema operativo dedicado a las conexiones inalámbricas. Pero también vale la pena descargar Wireshark 2.2.2, un programa potente y versátil que muchas personas utilizan en su día a día.

Dado que Wireshark es software libre, lo podemos obtener sin coste. Te dejamos el enlace que necesitas para bajártelo desde su página oficial y así poder disfrutar de sus correcciones de errores:

  1. Descarga Wireshark 2.2.2 para Windows/Mac

descarga

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Te vas a descargar Wireshark 2.2.2 para disfrutar de sus mejoras en estabilidad y seguridad?

  • Ver Comentarios