Wolder miTab Colors, las nuevas tablets de 7 y 10 pulgadas con carcasas intercambiables

Wolder miTab Colors, las nuevas tablets de 7 y 10 pulgadas con carcasas intercambiables

Wolder acaba de anunciar dos nuevos dispositivos, por lo que debes tenerlos en cuenta por si te gustan los tablets. Os presentamos las Wolder miTab Color, las nuevas tablets de 7 y 10 pulgadas con carcasas intercambiables.

Lo más destacado de esta nuevas tablets de Wolder son sin duda las carcasas que podrás quitarlas y ponerlas. Hay tres modelos distintos entre los que elegir, entre los que se encuentran los colores Pro Blue, Metal Gold y Metal Pink.

Wolder miTab Colors 7, características técnicas

Como ya os comentamos, existirán dos modelos de estos dispositivos. Con respecto a la Wolder miTab Colors 7 os podemos decir que posee una pantalla de 7 pulgadas que cuenta con la resolución de 600 x 1024 píxeles.

En su interior hay un procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz junto con una GPU Mali 400, además de una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB. En cuanto a cámaras podrás encontrar una trasera de 5 megapíxeles mientras que la delantera se queda con una resolución de 2 megapíxeles.

Imagen - Wolder miTab Colors, las nuevas tablets de 7 y 10 pulgadas con carcasas intercambiables

Como conectividad posee WiFi y Bluetooth 2.1, además de un puerto microUSB, un puerto mini jack de audio y una ranura para tarjetas microSD con la que podrás ampliar el almacenamiento interno de la Wolder miTab Colors 7. Su batería es de 2.500 mAh.

Debes saber también que cuenta con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, aunque será actualizable a Android 6.0 Marshmallow. Esta nueva Wolder miTab Colors 7 saldrá al mercado el 6 de junio y tendrá un precio de tan solo 59 euros.

Características técnicas de la Wolder miTab Colors 10

Por otro lado tenemos a la Wolder miTab Colors 10, una tablet que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas que tiene una resolución de 600 x 1024 píxeles. El procesador en un MediaTek MT8163 de cuatro núcleos de 64 bits a 1,5 Ghz junto con una Mali-T720 MP2.

Le acompaña una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. En el apartado multimedia contamos con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. Al contrario que la tablet anterior, ésta Wolder miTab Colors 10 cuenta con una batería de 5.000 mAh.

Imagen - Wolder miTab Colors, las nuevas tablets de 7 y 10 pulgadas con carcasas intercambiables

Como conectividad cuenta con WiFi y Bluetooth 4.0, además del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a puertos, encontrarás un microUSB, un mini jack de audio, una ranura para tarjetas microSD y un puerto mini HDMI.

Esta Wolder miTab Colors 10 se podrá comprar en varias tiendas y grandes superficies a partir del 20 de junio y costará 99 euros.

¿Qué te parecen las nuevas tablets de Wolder?

  • Ver Comentarios