Xbox 360 ofrecería juegos gratis

Xbox 360 ofrecería juegos gratis

imagenCada vez está más cerca la llegada de los juegos Free To Play a Xbox 360, y con la llegada de Team Fortress 2 a éste tipo de negocio, Microsoft está pensando muy seriamente en que sea implementado en juegos para Xbox.

Según se rumorea, Microsoft estaría pensando crear un servicio Free To Play basado en un servicio de microtransacciones encaminado a la adquisición de contenidos premium para estos juegos. En éste sistema, el jugador podría comprar mejoras, objetos extra, poderes y/o servicios (como armas), para su juego por cantidades mínimas, pero de manera opcional.

Para ello, Microsoft podría prescindir del MarketPlace, integrando éste sistema de microtransacciones a la misma interfaz del juego usando los Microsoft Points.

Incluso ya se ha hablado de implementar el sistema Free To Play a Windows Mobile y Windows Live entre otros.

Artículos Relacionados:
-Microsoft lanza el kit de desarrolladores de Kinect para Windows
-Xbox 360 incorporará la tecnología full 3D estereoscópico
-Las novedades que se presentarán en E3: Wii 2, Xbox 720 y PSP2

Vía: MessengerAdictos

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios