Xiaomi abre en Castellón una nueva tienda Mi Store

Xiaomi abre en Castellón una nueva tienda Mi Store

Xiaomi ya tiene presencia en 19 provincias españolas y cuenta con más de 40 tiendas oficiales dentro de nuestras fronteras, a la que hay que sumar una nueva Mi Store en Castellón.

La metódica de las aperturas de Xiaomi se repite con esta nueva tienda Mi Store que abre sus puertas en Castellón. Esta tienda está situada en el centro comercial La Salera (Carretera N-340, km 64.5) de Castellón.

Si no tienes planes para el sábado 11 de mayo a las 12 del mediodía, nosotros te estamos dando uno, y es que los 200 primeros de la cola en la nueva Mi Store podrán ganar premios como pueden ser: Redmi Note 7 (solo para el primero de la cola), Mi Action Camera 4K, Mi Induction Cooker, Mi Electric Toothbrush, PowerBank, Mi In Ear Headphones Basic o un Mi Aluminum Rollerball Pen, etc.

Imagen - Xiaomi abre en Castellón una nueva tienda Mi Store

Por eso te decimos que es muy importante que seas de los primeros asistentes a la inauguración de la Mi Store que Xiaomi está a punto de abrir en Castellón, porque tienes premio asegurado. Además, con cada compra, se entrará en el sorteo de 6 premios entre los que se incluye un Redmi 7.

Si todo esto te parece poco, espera porque hay más. Todos los asistentes a la inauguración de la nueva Mi Store de Castellón, tendrán acceso a descuentos exclusivos que alcanzan los 150 euros en smartphones y hasta un 10% en Mi Ecosystem.

Como decíamos al principio del post, Xiaomi ya tiene más de 40 Mi Store autorizadas en España. Allá donde mires, seguro que hay una Xiaomi Mi Store, de hecho en Madrid ya hay varias, incluso en Sol, también en Granada, Sevilla, Granollers, Murcia, Almería y así hasta tener presencia en 19 provincias españolas.

La venta online desplazó, de forma temporal, la apertura de nuevas tiendas físicas, pero parece que la moda vuelve y puede ser, también, que la presencia de Xiaomi en nuestro país dé confianza a otras marcas para que copien la idea.

Imagen - Xiaomi abre en Castellón una nueva tienda Mi Store

Es el caso de Honor, que abrió tiendas pop-up en diferentes puntos de España para presentar sus nuevos modelos, algo que también hizo OnePlus.

Así que ya lo sabes, si vives cerca de Castellón, pásate el sábado 11 de mayo por el centro comercial La Salera a las 12:00 de la mañana y podrás disfrutar de la inauguración de la nueva tienda Xiaomi Mi Store.

  • Ver Comentarios