Xiaomi abre en Parquesur de Leganés su sexta tienda en Madrid

Xiaomi abre en Parquesur de Leganés su sexta tienda en Madrid

Xiaomi sigue su expansión por nuestro país, y ahora abre en el centro comercial Parquesur de Leganés la que será su sexta tienda oficial en la Comunidad de Madrid. Está claro que apuesta fuerte por su presencia física en España.

La tienda Xiaomi de Parquesur en Leganés será la novena del fabricante en España, que ya tiene presencia en Cataluña, Andalucía y Aragón, aparte de sus 6 tiendas en Madrid y alrededores. Hace poco inauguró en Zaragoza una nueva tienda, y trabaja en aperturas de las Mi Store de La Coruña y de Valencia.

En el caso de Parquesur, el nuevo establecimiento del centro comercial recibirá a los clientes a partir del 2 de agosto a las 10:30. Los habitantes de Leganés disponen de una nueva alternativa para adquirir los dispositivos de la firma china sin ir hasta el centro de Madrid.

Imagen - Xiaomi abre en Parquesur de Leganés su sexta tienda en Madrid

Smartphones Xiaomi, pero también ecosistema

Móviles como el nuevo Xiaomi Mi A2 despiertan mucho interés en España, pero la firma también ha lanzado aquí sus portátiles, y en la tienda de Parquesur de Leganés venderá diversos productos de lo que llama su "ecosistema".

Por ejemplo, el Mi Electric Scooter, un monopatín eléctrico, sus cámaras de acción o el cepillo de dientes Mi Electric Toothbrush.

De todas formas, en la tienda de Leganés no faltarán los productos estrella de la marca. En Parquesur estará su catálogo completo, con móviles como el Mi Mix 2, el popular Redmi Note 5 o la pulsera Mi Band 2, dedicada al fitness.

Imagen - Xiaomi abre en Parquesur de Leganés su sexta tienda en Madrid

Ahora que abre la tienda de Leganés en el centro comercial Parquesur debemos recordar que Xiaomi promete otros 3 nuevos establecimientos en 2018, para alcanzar 12 en España antes de acabar el año. En Madrid y alrededores ya hay seis, pero quedan muchas capitales de provincia atractivas para la marca.

¿Qué te parece que Xiaomi amplíe su red de Mi Store? ¿Vas a acudir a la tienda de Parquesur en Leganés?

  • Ver Comentarios