Xiaomi Amazfit, la nueva pulsera fitness de acero apta para nadar

Por Manuel Ramírez |

Xiaomi sigue extendiendo sus tentáculos para llegar a todo tipo de mercados y la hemos visto lanzarse a algunos bien sorprendentes. Aunque es en los wearables, donde está encontrando un buen nicho. Y es que la Xiaomi Amazfit, la nueva pulsera fitness de acero, es apta para incluso nadar.

No hace falta ser popular por vender productos a un alto precio, sino que se lo digan a Google con sus Chromecast, que por menos de la mitad de cien euros han sido capaz de venderse como rosquillas. Xiaomi, a la que también conocemos por sus wearables, ahora tiene una nueva pulsera que tiene algunas características llamativas.

Esta nueva pulsera Xiaomi Amazfit se caracteriza por su acero inoxidable en el marco y su resistencia de hasta 50 metros de profundidad. Con esto la marca china dice a las claras que estaremos ante un wearable de remarcable resistencia para que nos olvidemos casi de lo que llevamos bien sujeto a nuestra muñeca.

Imagen - Xiaomi Amazfit, la nueva pulsera fitness de acero apta para nadar

Otra de sus cualidades es el acabado en cristal 2.5D y la protección Corning Gorilla Glass, lo que añade más calidad a todo el conjunto y un acabado más elegante si la comparamos con una de las pulseras más vendidas del momento, la Xiaomi Mi Band.

La pantalla es de 1,23" tecnología IPS LCD y ofrece una resolución de 160 x 80 píxeles. Las dimensiones del reloj son de 233 x 155 milímetros con un grosor que no supera los 19 milímetros, y sin olvidarnos del peso, tan solamente 32 grados.

La autonomía de este wearable es de 12 días gracias a la capacidad de 170mAh con la que cuenta, aparte de ofrecer carga magnética. Serán dos horas y media lo que necesitarás para volver a ponértela y disfrutar de sus capacidades, como son las notificaciones que se muestran en la pantalla o la información meteorológica.

El precio de la Xiaomi Amazfit, la nueva pulsera fitness de acero apta para nadar, es de 38 euros al cambio y la podrás adquirir en distintos colores: verde, naranja, rojo, azul, negro, gris y morado.

Xiaomi Mi Band HRX Edition es oficial: todos los detalles

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.