Xiaomi Mi Band 3: características y precio

Xiaomi Mi Band 3: características y precio

Una nueva Mi Band 3 llega al mercado. Hoy Xiaomi ha lanzado la actualización de su exitosa pulsera electrónica. Ha implementado algunos cambios con respecto a las versiones anteriores, y la verdad es que son de agradecer.

Esta Mi Band 3 de Xiaomi llega con una lista de novedades que todos los usuarios esperábamos con ansias. Hay cosas que se han quedado fuera, pero por fin tenemos una pulsera de actividad sumergible y con pantalla OLED y táctil.

Xiaomi Mi Band de tercera generación

Imagen - Xiaomi Mi Band 3: características y precio

Una pulsera electrónica que ya cuenta con:

  1. Pantalla: 0,78 pulgadas OLED y táctil.
  2. Conectividad: NFC y Bluetooth 4.2.
  3. Puertos y sensores: USB para la carga, sensor de ritmo cardíaco, cuantificador de pasos y calorías.
  4. Batería: 110 mAh.

Como se puede observar no hay grandes cambios. El botón que tenía la generación anterior se mantiene, pero se funde con la pantalla. El botón en esta Mi Band 3 es una hendidura en la parte inferior de la pantalla táctil.

Imagen - Xiaomi Mi Band 3: características y precio

En las generaciones anteriores, Xiaomi vendía la Mi Band en color negro con la posibilidad de cambiar la correa. Ahora, nos da la posibilidad de adquirir la pulsera directamente en uno de los 3 colores que ha lanzado:

  1. Negro.
  2. Azul marino.
  3. Rojo (anaranjado).

Esta nueva generación de Mi Band, nos permitirá pagar, gracias al NFC que incluye. De esta manera, no necesitaremos ni hacer uso del móvil para pagar en un supermercado, billete de metro, o cualquier otro comercio. Aunque aún se desconoce si esa posibilidad llegará a Europa.

Imagen - Xiaomi Mi Band 3: características y precio

Otra gran novedad que se agradece es la posibilidad de sumergir la Mi Band hasta 50 metros de profundidad. Recordemos que la generación anterior solo podía ser sumergida hasta 1 metro durante 30 minutos.

A pesar de su aumento de batería, hemos pasado de 70 mAh a 110 mAh, la autonomía de 20 días de duración se mantiene. Debemos tener en cuenta que al tener un pantalla OLED y táctil consume más recursos que la generación anterior.

En cuanto al precio, en China ronda los 169 yuanes para la versión simple sin NFC y 199 yuanes para la Mi Band 3 con NFC. Al cambio en euros, estaría rondando los 22 euros para la versión básica y 26 euros si queremos NFC.

La Mi Band 3 de Xiaomi es oficial, pero aún queda por confirmar si llegará a Europa, si también tendremos la versión con NFC y cuánto costará cada una en nuestro país.

¿Qué opinas de esta nueva Mi Band? ¿Crees que estas novedades son suficientes?

  • Ver Comentarios