Xiaomi Mi Band 3 filtrada: incluirá pantalla táctil

Xiaomi Mi Band 3 filtrada: incluirá pantalla táctil

Una de las pulseras fitness más esperadas es la Xiaomi Mi Band 3 y, aunque su existencia ha sido filtrada hace tiempo, apenas sabíamos nada de ella hasta hoy. Ahora conocemos que tendrá una pantalla táctil, manteniendo un diseño similar.

Nosotros hemos analizado la actual versión, que ofrece unas muy buenas prestaciones a un precio reducido. La recién filtrada Xiaomi Mi Band 3 no se conoce por imágenes oficiales, pero al revisar los archivos de la app Mi Fit han aparecido unos tutoriales muy interesantes.

En ellos se aprecia que la Xiaomi Mi Band 3 optará por un diseño muy parecido a su antecesora, y su pequeña pantalla será táctil, para controlarla mediante gestos. El botón frontal se mantendría, si bien ahora no sería la única forma de interactuar.

Dado que Xiaomi cada vez tiene más presencia oficial en España, parece probable que la Mi Band 3 llegue a nuestro país. Estas imágenes muestran el uso de la pantalla táctil:

Imagen - Xiaomi Mi Band 3 filtrada: incluirá pantalla táctil

El control principal de la pulsera fitness se realizará desde la pantalla táctil, con toques y gestos para cambiar entre secciones, si al final la smartband filtrada se confirma:

Imagen - Xiaomi Mi Band 3 filtrada: incluirá pantalla táctil

Además, parece que la resolución de la pantalla táctil también podría aumentar, y que se añadirían funcionalidades extra.

Las mejoras de la Xiaomi Mi Band 3 no tendrían que limitarse a la incorporación de la pantalla táctil. No debemos descartar un aumento de la autonomía o de la precisión del lector de pulso pero, en base a la información filtrada, no se puede confirmar.

Xiaomi, aunque despierta interés con smartphones como el reciente Mi Mix 2S, ofrece muchísimos productos diferentes en China. Esta Mi Band 3 recién filtrada seguro que se populariza en todo el mundo gracias a su nueva pantalla táctil, así que nos queda esperar a que se anuncie de manera oficial.

Fitbit Versa, el nuevo smartwatch centrado en el deporte

¿Qué opinas de la pulsera filtrada? ¿Te convence que pase de controlarse con un botón a hacerlo mediante gestos?

Vía: AndroidTR

  • Ver Comentarios