Xiaomi Mi Band 3 podría tener una gran autonomía

Xiaomi Mi Band 3 podría tener una gran autonomía

Las pulseras inteligentes de Xiaomi, tanto la Mi Band 1 como la Mi Band 2 han tenido mucho éxito en el mercado puesto que son dispositivos muy interesantes y además se pueden conseguir por un excelente precio. La Xiaomi Mi Band 3 está al caer y al parecer podría tener una gran autonomía.

Este detalle es uno de los puntos débiles de los wearables puesto que en su mayoría tienen una batería que no les permite durar demasiado, de ahí posiblemente que el mercado no termine de despegar y no sean muy populares a pesar de la gran variedad de ellos que existen.

Batería de gran autonomía

Nuevas informaciones apuntan a que la Xiaomi Mi Band 3 podría marcar un antes y un después al equipar una batería de gran autonomía que le permitiría estar funcionando mucho tiempo sin necesidad de cargarla.

En una imagen promocional que podría publicitar la Xiaomi Mi Band se puede observar un curioso eslogan que dice algo así como “¡Esta vez más tiempo!” y que podría significar lo que estamos hablando, es decir, que la batería tendría una autonomía muy alta.

Ahí no queda la cosa puesto que el mensaje que sigue asegura que la posible Xiaomi Mi Band 3 podría tener una “autonomía de más de 30 días y podría usarse 24 horas – 24 horas sin interrupciones”.

Imagen - Xiaomi Mi Band 3 podría tener una gran autonomía

Por si pudiesen quedar dudas de que efectivamente se trataría de la Xiaomi Mi Band 3, el cartel muestra a un hombre corriendo con ropa deportiva y se intuye el dispositivo en la muñeca del individuo, lo cual estaría más que claro que podría tratarse de la tercera generación de la pulsera de Xiaomi.

Aunque no se sabe su precio, sí que se desvela otro detalle más y es su fecha de presentación que podría ser este próximo jueves 27 de abril. Veremos que es lo que termina ocurriendo finalmente y que mejoras traerá respecto a la Xiaomi Mi Band 2 que todos conocemos, aunque parece que esa gran autonomía en su batería parece estar asegurada.

¿Qué te parece que la Xiaomi Mi Band 3 equipase una batería de gran autonomía? ¿Crees que tendrá un precio competitivo? ¿Te gustan este tipo de dispositivos?

Vía: MyDrivers

  • Ver Comentarios