Xiaomi y Huawei atacan a Apple tras presentar los nuevos iPhones

Xiaomi y Huawei atacan a Apple tras presentar los nuevos iPhones

El 12 de octubre Apple hizo una keynote para presentar sus nuevos iPhones, tras las presentaciones y demás, Huawei salió con un mensaje claro: "GRACIAS por permitirnos ser los verdaderos héroes de este año". Este impactante mensaje iba acompañado de la fecha oficial de presentación del Huawei Mate 20 en Londres.

Por si todo esto fuera poco, Xiaomi se ha unido al barco de Huawei y ha lanzado su propio ataque a la compañía de Apple tras la presentación del iPhone Xs, iPhone Xs Max y por último el iPhone Xr.

Y es que sin dudas, Huawei ha sabido levantar la vista del usuario y hacerle ver que es posible tener un gran terminal a un buen precio. El éxito del P20 Pro de Huawei ha hecho que la marca se convierta en la segunda que más móviles vende superando, incluso, los 10 millones de unidades del P20 y P20 Pro.

Huawei agradece la involución de Apple

Imagen - Xiaomi y Huawei atacan a Apple tras presentar los nuevos iPhones

Las presentaciones de Apple siempre obtienen gran expectación, y no es para menos, ya que pasan de ser meras presentaciones de dispositivos a verdaderos espectáculos visuales.

El problema llega con los dispositivos, ya que se esperan grandes cambios y muchas novedades, y luego la realidad puede ser bastante distinta y desilusionar a más de uno.

Es lo que pasó tras la la keynote de Apple y la presentación de los nuevos iPhones ya que se vieron pocas novedades. Lo curioso fue que unas horas después Huawei lanzó el mensaje que ha dado la vuelta al mundo a través de sus redes sociales.

Las comparaciones son odiosas, dicen, por eso os las dejamos a vosotros y que nos contéis qué os parecen los nuevos iPhones y si realmente se pueden comparar con el Huawei P20 Pro.

Fuera a parte de las burlas entre marcas, las comparaciones, el precio de cada terminal y demás temas que han inundado las redes en estas última shoras, lo cierto es que tenemos muchas ganas de que ver al Huawei Mate 20 en Londres.

Xiaomi muestra el Mi 8 Youth usando una imagen de los iPhones

Imagen - Xiaomi y Huawei atacan a Apple tras presentar los nuevos iPhones

Sí sí, tal como lo lees. Xiaomi, unas horas después de que Apple presentara los nuevos iPhones, decidió lanzar un cartel promocional donde se veía la imagen de un iPhone junto al borde de la nueva versión del Mi 8 Youth a modo de comparación.

Sabemos que Xiaomi estaba preparando una edición especial de su Mi 8, y justo la ha lanzado ahora. En el cartel de promoción solo podemos ver el canto izquierdo y deducir que será dorado brillante.

Además se han filtrado algunas especificaciones técnicas de este Xiaomi Mi 8 Youth que "aparece" junto a uno de los nuevos iPhones:

  1. Pantalla de 6,28 pulgadas con una resolución de 2280 × 1080, formato 19:9 y notch.
  2. Procesador Snapdragon 710.
  3. 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  4. Doble cámara trasera en horizontal de 12 MP.
  5. Cámara de selfie de 24 MP.
  6. Doble vidrio brillante que recubre el terminal entero.
  7. Batería de 3.250 mAh.

Imagen - Xiaomi y Huawei atacan a Apple tras presentar los nuevos iPhones

Una especificaciones muy buenas para este terminal de Xiaomi, que tal y como nos tiene acostumbrados, el precio de este Mi 8 Youth rondará los 293 dólares.

Aún quedan muchos detalles que desvelar de este Xiaomi Mi 8 Youth, así como también del Mate 20 de Huawei. Pero sea como fuere, ambos han querido atacar de una forma irónica a los nuevos iPhones presentados por Apple hace tan solo unos pocos días.

Como decíamos antes, las comparaciones son odiosas, por eso queremos que nos dejéis en comentarios vuestras opiniones sobre los nuevos iPhones de Apple, así como del inminente Mate 20 de Huawei y del Mi 8 Youth de Xiaomi y que seáis vosotros quienes compareis cada terminal con los nuevos iPhones.

¿Qué opinas de estos irónicos ataques? ¿Crees que estas dos marcas tienen terminales a la altura de los nuevos iPhones? ¿Ha habido novedades relevantes en los iPhones recién presentados?

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios