Xiaomi lanza Mi Band 3 y Mi Laser Projector 150" en España

Xiaomi lanza Mi Band 3 y Mi Laser Projector 150" en España

Xiaomi es popular en España sobre todo por sus smartphones, pero el fabricante chino vende infinidad de productos diferentes en su país de origen. Ahora la pulsera fitness Mi Band 3 y el proyector Mi Laser Projector 150" llegan a España de forma oficial.

La Mi Band de anterior generación fue muy popular en España, y muchos usuarios la compraron a pesar de no tener soporte ni garantía locales. Al llevar Xiaomi casi un año de forma oficial en nuestro país, es de imaginar que la Mi Band 3 será, al menos, tan exitosa como su antecesora.

Respecto al Mi Laser Projector 150", es un producto que por precio y dimensiones muy pocos usuarios adquirirían de importación, así que es bueno que nos llegue esta alternativa para quienes quieren más pulgadas de las que un televisor puede ofrecer.

Xiaomi Mi Laser Projector 150"

Imagen - Xiaomi lanza Mi Band 3 y Mi Laser Projector 150" en España

El nuevo proyector de Mi Laser Projector 150" apuesta por quienes quieren disfrutar de la imagen a lo grande en películas, series o videojuegos. Sacrifica la resolución 4K, ya habitual en televisores, pero a cambio es capaz de alcanzar una diagonal de 150 pulgadas. Estas son sus características clave:

  1. Tiro ultracorto: 150 pulgadas a 50 cm de la pared.
  2. Resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y brillo hasta 5.000 lúmenes.
  3. Sonido Dolby y DTS:
  4. 4 altavoces: 2 x 15 W (frecuencia completa) + 2 x 15 W (agudos).
  5. 3 puertos HDMI (1 con ARC), 2 puertos USB y 2 puertos SPDIF.
  6. WiFi dual band y Bluetooth 4.0.
  7. Android TV 8.1.
  8. Hasta 25.000 horas de vida de la lámpara.

El precio del Xiaomi Mi Laser Projector 150" en España es de 1.899 euros, y se podrá comprar a partir del próximo 12 de septiembre.

Xiaomi Mi Band 3

Imagen - Xiaomi lanza Mi Band 3 y Mi Laser Projector 150" en España

La nueva pulsera fitness de la marca china mejora la anterior generación en casi todo. Ya te presentamos la Xiaomi Mi Band 3 cuando se lanzó, pero ahora que llega a España vale la pena recordar sus principales prestaciones:

  1. Pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas.
  2. Sensor de ritmo cardíaco.
  3. Controla pasos, distancia y calidad del sueño.
  4. Notificaciones de apps y llamadas.
  5. Despertador silencioso y localización del móvil.
  6. Resistencia de 5 metros al agua.

El precio de la Xiaomi Mi Band 3 en España es de 29,99 euros, y estará disponible a partir del día 14 de septiembre.

Imagen - Xiaomi lanza Mi Band 3 y Mi Laser Projector 150" en España

Xiaomi está trayendo a España productos interesantes, como su primer portátil, y ahora amplía el catálogo con la esperada Mi Band 3 y el Mi Laser Projector 150", que seguro que son recibidos bien entre los consumidores.

¿Qué opinas de la Mi Band y el Mi Laser Projector 150"? ¿Crees que un proyector de tiro corto tendrá éxito en España, o ves su público mucho más limitado que la pulsera fitness?

  • Ver Comentarios